Se puede haber anunciado hace varios meses, pero no fue antes de que arranque la Copa con aquél partido de Real Madrid de Tierra del Fuego. Asi que arrancaron a jugar sin saber que podían disputar una Supercopa, lo que para mi está mal.
Nunca pueden hacer las cosas bien y ordenadas desde el arranque, siempre igual.
Qué raro, otro torneo que inventan para Boca, y van… si nosotros ganabamos la Copa Argentina por un problema en el reglamento ese titulo no iba a valer, y si habia Supercopa la ibamos a jugar contra el Barcelona…
Yo pienso que lo hacen mas por Arsenal que por Boca.
Como los de Sarandí nunca mas en su puta vida van a ganar otro torneo, hay que sacarle provecho al máximo al título.
Si no me equivoco justo, JUSTO cuando ganaron la Sudamericana 2007 apareció misteriosamente esa Copa Suruga Bank, que ganó el Arse contra un equipo ponja.
Ya no saben más que mierda inventar para darle una copa más a bosta.
Pero no me quiero referir solo a boca. Arsenal es el equipo mimado por Grondona. Ganó la Sudamericana 07 e inventaron una copita de leche llamada Suruga Bank que la terminó ganando. Después inventaron lo de “Mejor desempeño en la Copa Sudamericana 2011”, que le dió la clasificación a la Libertadores. Terminaron ganando un torneo mediocre sin ser el mejor equipo, y ahora inventan la Supercopa Argentina.
Che y los dirigentes de River por que mierda no hacen gestiones para que se juegue una copa entre el campeon del nacional B del ultimo campeonato (River) contra el de la serie b de Italia o España, luego que el ganador acceda a un pasaje para jugar contra el ganador de una copa jugada por el campeon de la Champions y Libertadores o Concacaf y asi se define a un campeon general.
---------- Post Merged at 16:52 ---------- Previous Post was at 16:51 ----------