Por eso, me refiero a que la edición en sí es improvisada, ya que si se anunció la Supercopa junto con el nuevo formato, lo lógico sería que el nuevo formato justamente sea lo que te clasifica a la Supercopa.
OK. Igual estaría bueno, pero a partir de estos nuevos torneos, no retroactivamente.
Es poco serio que se esté jugando ya la mitad de un torneo y no se sepa si define campeón o no.
Lo de la copa con los españoles me suena a humo marca Caruso, además de que sería muy complicado por los calendarios.
Sería muy bizarro ver al Real Madrid jugando contra Arsenal en el Viaducto y que cuando Cristiano Ronaldo vaya a tirar un corner ver como un negro atrás del alambrado lo escupe y le dice “puto” sin parar de escupir…
BBVA intentó desembarcar como sponsor del campeonato argentino. No me extrañaría que venga un arreglo económico por ese lado. Hicieron el invento de la Suruga Bank…
Lo que más me gusta es que siempre se habla de partidos con el Barcelona y allá ni se enteran. Es como que yo le diga a un amigo “si me ganás al truco te cogés a Andrea Rincón” y yo en mi puta vida hablé con esta mina:lol:
Una vergüenza que la juguen ahora con Arsenal y Boca, tendrían que hacerla a partir de este torneo y la próxima copa, pero el padrino no se iba a perder la oportunidad de hacer la final con sus dos amores.
Cualquiera lo de España, y peor que no se sepa si van a haber dos campeones o uno, muy desorganizado todo.
Lo que rompe las bolas es que se hace todo sobre la marcha… Estas copas se juegan en todo el mundo, y por mas que son copas de segunda linea, son partidos bastante interesantes.
Ahora, asumo q la juega Arsenal xq Boca tmb gano el Apertura. Aunque es muy probable que no hayan tenido en cuenta ni eso y les salio de pedo que el campeon del Apertura y de la Copa Argentina fue el mismo equipo :twisted:
El agregado de jugar contra los equipos Españoles, sí me parace cualquier burrada, que serría “Copa Iberoamericana?”
Ahora, la SUPERCOPA ARGENTINA me parece bien, como se hace además en otros países, porque acá no?
¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo dedicándole un gol a la hinchada de Arsenal?
:lol::lol::lol:
Yo no veo mal que se cree esta copa, lo que sí me parece que esté mal es que la puedan jugar los que ya están consagrados y que además sólo se tenga en cuenta al campeón del Clausura. Tendrían que tener en cuenta también al campeón del apertura o en todo caso enfrentar al campeón de la copa con el primero de la temporada haya sido o no campeón. En este caso hubiese sido Boca, así que, como también ganó la Copa, quedaría Arsenal.
Que se juegue esta copa con los campeones de los torneos ya decididos me parece, por lo menos, sospechoso. Que uno de esos dos equipos haya sido fundando por Julio H. Grondona me parece, por lo menos, escandaloso.
Es lo mas lógico que se juegue esta copa, pero no así. En primer lugar no la pueden anunciar ahora, sino que se tenía que saber desde el inicio de la temporada (copa Argentina y torneo Apertura).
Por otro lado, por que juega el campeón del Clausura y no del Apertura??? (en este caso como también sería boca le correspondería a Racing como subcampeón de la copa, como pasa en España por ejemplo).
Y demás está decir que esto se tiene que hacer con campeonatos largos, entonces si jugaría el campeón de este torneo con el ganador de la Copa. Y para hacer las cosas bien, el primer partido de la temporada debería ser la Supercopa. Pero como siempre está todo desorganizado en el futbol argentino.