Arsenal gano la Supercopa Argentina

Lo que van a lograr es que solo se tomen en cuenta las libertadores y el resto no le importe a nadie.

Pero te parece que va a prosperar? Digo porque sobran ejemplos de proyectos asi que quedaron en la nada. Y eso del exterior me parece humo para atraer a la gente, que ganarian los españoles haciendo un partido aca o viceversa?

No sé si va a prosperar. La idea la banco. La propuse cuando se habló de reforma de los torneos. Los proyectos que quedaron en la nada son de otra época, pero bueno, es el fútbol argentino… Cualquier cosa puede pasar.

A mí me gusta que se trasladen estos partidos al interior, ante la poca federalización de competencia de elite que existe.

Lo del exterior, sí me parece cualquier cosa, como la Copa Suruga Bank.

Claro Insider, pero me refería a los '80 y '90.

Encima acá en mi ciudad, ooootra vez a bancarme el olor a aca.

parece que todavia algunos no se independizaron

A mí me parece una buena idea la copa, pero incorrecto lanzarlo ahora con los dos torneos ya terminados. Lo lógico sería impulsarla a partir del año que viene con los dos nuevos campeones.

¿River no fue a Catamarca?

PD: Leí los años 30, no los 30 años. Y lo leí dos veces!!! Necesito descansar.

Coincido. Lo más sensato sería que sea un proyecto para el año que viene.
A mi también me gusta la idea de la supercopa, pero ahora no, lo lanzan a las apuradas porque es puro negocio.

Concuerdo.

Se la están dando en bandeja a voka, que asco AFA. Grondona no veo el día en que te vayas vos y toda la escoria de a Argentina, vamos a quedar 15 millones de habitantes jaja

Si, vino a Catamarca, pero solo una vez. Boca ya va a ser la 3ra vez, y se ponen insoportables:mrgreen:, es vomitivo andar en el centro.

El fulbo es pa vivos, una frase de un pelotudo, pero que sabe bien como usar el lugar donde se encuentra.

Que joda que es todo, por que no lo empiezan a hacer desde este año con el nuevo torneo hijos de puta?!!

Grondona = Boca

A ver si entiendo. Ahora van a jugar Arsenal y Boca una improvisadísima versión de la Supercopa, uno por ser el actual campeón de Primera División y el otro el actual campeón de la Copa Argentina. Por otra parte, el campeón de Primera División jugará una copa internacional (¿oficial?) contra el campeón de la Liga española, y el campeón de la Copa Argentina hará lo suyo ante el campeón de la Copa del Rey. Y a partir de ahora, el lugar del campeón de la Primera División lo ocupará el equipo que gane la superfinal entre el campeón del Inicial vs. el del Final…

:lol:

Que desastre esto dios mio! que superfinalisima, torneo incial, final, copa argentina, supercopa. Que mala organizacion.

1. De improvisada no tiene nada. La creación de la Súpercopa Argentina se anunció el día que se comunicaron los cambios en los torneos. Pasó de largo, algunos se olvidaron, etc. Lo que no estaba claro es si iban a jugarla los nuevos campeones (el ganador de la final entre el primero del Inicial y el primero del Final; y el ganador de la Copa Argentina 2013) o si la iban a jugar Arsenal y Boca o Racing.

2. No hay nada resuelto en cuanto a disputa de copas contra clubes españoles.

3. Tampoco está resuelto, porque los dirigentes aseguran que habrá dos campeones por año. El tema es que no lo reglamentaron.

Liga, Copa nacional y Supercopa nacional, sino me equivoco, se disputan en España, Italia, Inglaterra, en Brasil hay algo parecido…Y se juegan normalmente, no veo el problema

Son copas de leche, pero no lo veo para nada mal. Al contrario…River en su epoca ganó este tipo de copas como la Aldao, Ibarguren (o algo asi), Rio de la Plata,

hay que levantarle el ánimo a los jugadores de boquita che… :lol:

jaja que payasada esto por favor.