Arsenal 0 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 8)

Si totalmente de acuerdo NADA DE MAQUILLAR SI RIVER PLATE NO ESTA ENTRE LOS 4 DE ESTA COPITA ES UN ROTUNDO FRACASO DE GALLARDO SOBRE TODO

2 Me gusta

pero el fanboy “promedio” lo va a “maquillar” diciendo q la “dirigencia”, el “canchero” y blablabla…cualquier cosa con tal de.“justificar” a ese individuo, q claramente es el 1er “responsable”… si no “clasifica” punto “final”, digan lo q digan

2 Me gusta

no tengo ni idea siquiera de qué posición tenemos en la tabla de este producto horrendo que inventaron tinelli y el grasa de tapia, pero a Arsenal hay que hacerle 10 goles, y humillarlos

1 me gusta

Hoy la rompe la mejor delantera de America y del sistema solar.

Si es responsabilidad número 1 de él no clasificar, por supuesto que pensás que es el principal responsable cuando fuimos campeones de todos estos títulos, incluídos los dos a boca en la cara y las demás eliminaciones.

Me parece muy bien, demostraste un poco de coherencia y humildad. En el fondo respetás al gran Muñeco violabosteros.

hay cosas q son “responsabilidad” de los jugadores mayormente y otras del “muñe”, como por ej “destruir” el.monumental, dde el “jugador” no tuvo nada q ver cdo ese individuo se quiso hacer el “ingeniero”…xd

1 me gusta

si hoy no le ganamos a arsenal que tiene 1 punto en todo el torneo, hay que renunciar a todas las competencias del año

2 Me gusta

ariel, a quien traes si se va el muchacho?

tratsria de “convencer” a hernan a como de lugar 1eri q nada…fijate lo q era dyj con el y lo q es ahora…xd dt de “elite” mundial, “cabeza” europea a full tiene hernan

1 me gusta

Y si “Hernan” no puede venir? Quien te convence?

Montiel y Angileri titulares.

2 Me gusta

el “profe” davove le va encontrando la “vuelta” a san lamento tb, ojo… es otro dt muy conceptual

Arafue Maidana, adentro Martinez…

En ya mismo. Ganen hijos de la reconcha puta del toro.

1 me gusta

No somos uoca.

6 veces fue la maxima vez que pateo al arco arsenal, si revivimos esto refundemos el club hoy mismo.

image

3 Me gusta

y “ciclo” cumplido del “muñe” tb, sino ya es una “joda” river directamente…

2 Me gusta

El problema no es que arsenada pegue al arco, el problema es que River lo haga.

1 me gusta

Porque no juega Maidana? la puta madre

1 me gusta

pero eso lo hacemos, el tema es que no erremos 20 goles o no nos animemos a probar de afuera.

3 Me gusta