Arsenal 0 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 8)

un tiro desde afuera para variar? una o dos veces probaron nomas

1 me gusta

Es que eso demuestra que no hay ideas, cuando no sabés que carajo hacer, tocas para los costados. Pero hay gente que después se come el chamuyo que eso es dominio del partido.

4 Me gusta

SACATE SOLO SUAREZ HlJO DE REMIL PUTAS

6 Me gusta

Jajaja Suárez

1 me gusta

Va a entrar cuando los periodistas hacen las notas post-partido

Suárez la gran concha de tu madre.

1 me gusta

Resumen del primer tiempo hasta ahora

imagen

6 Me gusta

Es que los jugadores importantes solo saben jugar con transiciones rápidas. Hay cero creatividad. Quizás Palavecino sea el único que lo tenga.

Pero no basta con cambiar el estilo un poco. Hacen falta jugadores determinantes también.

Riquelme tenia razon… :slight_smile:

1 me gusta

Todos los partidos iguales

1 me gusta

Saquen los arcos. El fútbol total no los necesita

1 me gusta

Mira lo que hace este cordobes, mamita un miedo escenico tiene el tipo

3 Me gusta

Lo q reclaman de afuera arsenal, en la primera en nuestra area que se caiga uno de ellos nos cobran penal lo estan re condicionando

No se da cuenta Gallardo que Alvarez y Borre no le pueden hacer un gol ni al arco del Barrio Chino?

2 Me gusta

De la.cruz es el único que se anima de vez en cuando. Alvarez no se sabe de qué juega porque no encara, no patea de afuera, no está en el área, le llega y le da el toquecito a alguno cercano y listo.

5 Me gusta

Todo lo bueno que arrancamos en 3/4 de cancha lo desperdiciamos en el ultimo pase.

Suarez, que tipo insoportable. Hay que ser más práctico.

2 Me gusta

Lo mismo que con Racing, no saben que hacer arriba, no tienen ideas para abrir un puto partido donde todos se cierran la puta madre

5 Me gusta

El problema es el estado de cancha, es un asco. Si se jugara en el césped inteligente del Monumental…ah no pará

2 Me gusta

No tenemos sorpresa
Dependemos de la precicion kirurgica, q cuando no funca chau
Nos tomaron el pulso hace ratohttp

2 Me gusta