Arrodíllense ante su nuevo Rey, miguegallina

(?)

Hola capo, antes que nada:

• Si escribis boludeces (como el 1er mensaje) te van a boludear.
  • Si escribis termeadas, te van a discriminar.
  • Si escribis todo el tiempo mensajes sin sentido, te van a terminar ignorando.

Usa el cerebro, metele onda, y capta la onda de este foro que es una maza.

Abrazo.

Marian sos el mejor de la historia

MarianZep es crack.

PD: Bienvenido.-

Ya las sé, lo hice nada más en joda y para vender un poco de humo al foro… Ya le voy captando la onda al foro

Hacete una nueva cuenta en LPM. Todavía no encuentran la mia

Me parece o vos estabas en LPM también??? Que lástima que se esté cayendo a pedazos ese foro…

Hace banda, desde el partido con Defensa y Justicia

BiEnVeNiDo… LlEgO lA fIeStA lLeGo MiGuEgAlLiNa

Se banea a cualquiera por cualquier discusión pedorra, los admin no aparecieron en años (no se pueden ver los avatar ni nada), la gente se está rajando, cada vez hay menos movimiento, los mod se bancan todo a pulmón… TR funciona mil veces mejor…

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Ese es el “chupamedismo” que necesitaba

No te conozco, pero seguro sos crack. Ojala tarden un ratito en banearte asi me puedo reir un cacho.

Mmmmm… Seguro que un poco más que los brasucas del post de la Sudamericana, hace 2 horas que están rompiendo…

No podes tener un avatar de aguirre viejo, sos pésimo.

Pésimo es lo que viene jugando River hace bastante, pésimo es el nível del fútbol aregntino, pésimos fueron los planteos del “soldado” Almeyda, Aguirre es un jugador que da todo, que va para adelante en cada jugada…

Me chupa un huevo que de todo, es horrible. Para eso juego yo. Nadie discute que river juega pésimo, que almeyda es el peor dt de la historia y demases cosas, pero aguirre también es pésimo!

Es pésimo, es limitado pero es el alma del equipo, va siempre adelante, el único volante que aparece de sorpresa en el área, corre a todos, presiona, pone ganas (uno de los pocos junto con Ponzio que pone ganas los 90), mete asistencias… En el Fútbol Aregntino mediocre de hoy no hace falta mucho lírica, hacen falta tipos aguerridos, es la triste realidad de nuestro fútbol…

Yo no lo quiero, es malo, pero bueno si a vos te gusta. Igual de ahí a ponerlo de avatar, mamita, hay miles antes que ese.

Y vos te pusiste “Andate Passarella” cuando todos sabemos que el Kánser no se va a ir porque va a seguir afanando, hay gente con la camiseta de Rogeliom y bue… Podemos armar polémica al mejor estilo Fantino por pelotudeces…

No compares porque nada que ver. No quiero polémica de nada, solo vine a destacar que tu avatar me parece pésimo.

Parecés una mina polemizando boludeces… Y es lo mismo, vos no lo vas a cambiar, yo, tampoco…