Alguien sabe a quien puedo contactar para pasar así? Vienen unos amigos de Formosa, les prometi que los iba a llevar y estoy en bolas. El que me pueda ayudar que me escriba por privado, gracias.
La otra vez contaron acá en el foro que se fueron temprano y entraron unos 100 pibes de River de esta forma. En el 2010, cuando se suspendió por lluvia un amigo estaba sin entrada y se fue a las 9 de la mañana y el barra de Boca nunca apareció.
La Bostanera tiene la particularidad de que todas sus tribunas están conectadas, o sea en realidad es una sola tribuna en forma de herradura, no como el Monumental que las 4 tribunas están separadas.
Se acordarán como fue que la 12 llegó hasta la tribuna de Chacarita esa tarde que se pudrió. Hay una escalera que comunica la segunda bandeja de plateas con la tercera bandeja de la popular visitante.
Yo a lo que voy es que si luego de pagarle $100, $200, $300 a barras de Boca y los llegan a garcar de alguna forma no se les ocurra patalear porque encima que sería una lucha desigual entre gente común vs. Barras quedan regaladísimos en medio de territorio enemigo jaja.
Igual en la cancha de Boca, es imposible fisicamente que entre esa cantidad de gente. Ya de por si, los 4500 (5000 ponele, con algunos suertudos que pasan con truchas, colandose, barras, etc) estamos asfixiados… La Centenario alta de River tiene capacidad original para 18 mil personas… deberíamos mandarlos al codo de una puta vez y dejarnos de joder.
Los que alguna vez hayan ido sin entrada pueden contar su experiencia?
Creo que la capacidad original de la 3er bandeja visitante son 6 lucas (lo que entraba en la ex popular de la 3er bandeja de ellos), que la reducen a 4500, la realidad es que en esa tribunita nunca hay menos de 5500…
En el Monumental tambien estan conectadas las tribunas, nose si las altas con las bajas pero si las laterales entre ellas, osea, desde la Popular Local se puede acceder todo por adentro hasta la visitante
totalmente, en el ultimo superclasico en la bosta me quise subir a los bondis de los borrachos y me bajaron, parece que dan perdidas sino. No se puede esperar mas de esos tranzas
Si, por un puentecito pero tienen puertas con rejas que están cerradas. Yo decía tribunas pegadas completamente
Siempre metemos 6 lucas, siempre hay colados. Si no metemos 8 mil personas como los bosteros en el Monumental es porque fisicamente no da para meter eso, el dia de la lluvia vi miles d colados que saltaban los molinetes, ni te pedian entrada y llegabas a la cancha con entradas viejas. Yo una vez estuve tan pero tan apretado en esa 3era bandeja de mierda que literalmente no me podia sentar, estuve parado todo el entretiempo, estuve parado en uba posicion incomodisima mas de 3 horas, siempre metemos mas de 5000 personas, aunque nos den 3000 entradas siempre estamos hasta las pelotas en esa tribunita. Si fuese como la Centenario Alta tambien meteriamos 8 lucas o mas, no es que los de River somos unos boludos barbaros y los bosteros unos vivos, si ellos meten mas colados es por una cuestion meramente fisica.
Saludos
Y vos sos mas boludo por querer colarte con esos muchachos. No sabes como es la movida? Me recordas a un jujeño o salteño que en Mar del Plata fue a la previa de la barra y a uno de los que toca el bombo le saco una foto a 10 cm de la jeta, casi lo lincharon en plena tribuna, jajajaj
Alegremente fue a sacar fotos en en primeros planos. A mi una vez casi me linchan el dia de la lluvia estaba filmando con la camara un momento de locura total y un barra desde el paravalancha me grito que deje de filmar, en ese momento me salvo que en esa tribunita no podes moverte, no podia moverme yo pero tampoco él, ja.
Efectivamente, las últimas 2 veces que ganamos (2002 y 2004, 2003 no pude ir porque me enfermé) en el basural estuve en la Platea M cuando nos daban las 2 bandejas… Sí, estaba demasiado llena la segunda bandeja… Imborrable el gol de Rojas y la cara de los abonados de la platea C jajajajaja… Si consigo esta vez ganamos…
Boludo jaja, hola y por casa? :mrgreen: tanto les cuesta hacer entrar a una persona? muchos hicieron lo mismo y los alejaban a patadas y vos veías los bondis y no explotaban de gente, son ORTIVAS y se cagan en la gente de River en TODO sentido, creo que era en CASLA que paso lo mismo, pasan los controles caminando y un barrita de cereal de unos 20 años que se hacia el trabado al caminar, empujo a un fisura y lo pateo en el suelo por querer mandarse con ellos. No se, creo que son muy giles, no les cuesta nada meter gente y ayudar a la fiesta, sea donde sea, no tengo entradas, ni picadas, las tiro todas para abajo apenas subo los escalones, pero bueno, manera de ser de cada quien.
ese dia tambien te pusiste la de boca para que no te peguen los bosteros?
Que edad tenes???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El dia de la lluvia me meti en el medio de unos 30 turistas,todos con pilotos jaja,pase sin entrada hasta el molinete, un poco de empujones un poco de gritos y cuando no me di cuenta ya estaba en la 3 bandeja tirando basos de agua para abajo :twisted:
Me parece medio peligroso esa de que pasas con los barras de boca… en River hacen lo mismo, por lo menos para los recitales. En el de Roger a un amigo lo llevaron hasta el estacionamiento, de ahi fue con un grupo de personas que estaban esperando a los barras y anda a saber por donde carajo pasaron, fueron todo por debajo y magicamente llegaron al campo!!
El problema no es unicamente que te puedan cagar en guita, como ha pasado aveces en River, el problema es si te cagan de alguna manera que quedes totalmente tirado en medio de todos los bosteros, ademas como es un grupo grande de gente, no sabes si no hay algun boludo que se calienta o hace saltar la ficha y nose como zafas
Claro, es lo que decía. Si los llegan a cagar, no importa ya si es dentro de la Bostanera o a 10 cuadras, como hacen para reclamarle a un o a varios barrabravas que encima son bosteros???
Ya me lo imagino al barra de la 12 diciendo “bueno gallinas, gracia’ por la guita pero no van a entrar. Algún problema??? Alguien tiene algo para decir??” mirandolos fijo y con cara de bulldog jajajajaja
Tiren data de como pasar sin entrada. Yo colecciono todas y tengo una del partido con Tigre en Victoria intacta. Son muchos controles? se puede pasar al ultimo de una?
flashiaste con la de Tigre, porque tanto en River como Boca, las entradas son magneticas, son de otro tamaño y otra textura, las de la cancha tales como la de Tigre son un papel que te lo marcan o cortan…
Yo estaba filmando a la tribuna, vos te subis al micro!!!
En ese sentido la barra de los patovas 10 puntos, te trataban bastante bien.
Te mandan saludos los rugbiers de Hindu, jajajaj