Arrancamos contra Belgrano en el Monumental

¿Primer fecha con Belgrano? Bueno, SALGAN A COMERLE EL HÍGADO.

¿A Belgrano nomas?

¡A TODOS!

¿A que hora es el “sorteo”?

Parece que contra belgrano nomas, el árbitro Loustau, linea nº 1 Pezzota y el nº 2 Beligoy

Hijos de puta

Como les gusta burlarse de nosotros.Somos el morbo mas grande del pais.

A las 7 tengo entendido.

Voy a comentar algo y sé que me van a putear por esto -Fantino dixit-.
Yo la verdad tengo 0 problema con los cordobeses. “Nos mandaron a la B” me dicen y no lo creo así, a la B nos mandaron los 6 torneos que jugamos en los que no pudimos sumar los suficientes puntos (14 pts en 19 pj POR EJEMPLO). “Si pero en la foto final quedó como que Belgrano te dió el último empujón”. Eso ponele.
Primero, no creo que tener la camiseta de Tigre, de Huracán (como las que tengo) te hagan “menos” hincha. Ídem para cualquier club (excepto el club del azul y orín). Hace 1 mes le compré a un amigo que vendía ropa el short de Belgrano. No me pareció ser “infiel” ni ir en contra de mis principios hacer eso, me lo vendió muy barato ($20), y consideré que me venía bien para jugar fútbol con los vagos. ¿Pero qué pasa? Hablándolo con con 3 amigos de River, los 3 coincidieron en que “hice cualquiera”. Yo a la situación la veo más allá del 23J y 26J, y mi bronca no es contra ellos (el club Belgrano) sino contra nosotros mismos.
Quería comentarles porque tiene que ver con este sentimiento en contra que se ha formado para con ellos. Y de paso para saber si alguien piensa como yo, o si realmente estoy “de la cabeza”.

19 hs

El rumor es que la segunda fecha también sería de local contra Tigre.

De confirmarse eso, entre Tigre o Belgrano estará el comodín y asumo que por decantación los bostis jugarán las primeras dos de visitante para evitar el caos en la previa y el post Racing si llegan a perder…

Siempre que sale alguna version anticipada, lo terminan cambiando, seguramente porque esa “version” fue inventada por algun periodista oportunista, hijo de puta, que inventan el 90% de las cosas que dicen. Encima eso se replica en el resto de los periodistas, como pasó en este caso que en todos lados salio esto como el fixture tentativo.

Cuando se termine se confirmar, voy a escrachar uno por uno a los que mintieron. :twisted:

Sigo sin entender como nos pueden poner Belgrano . De la alegria de volver a primera la primer fecha de local a la obligada tristeza de recordar aquel hijo de puta 26-06

Si llega a ser asi… ya me estoy imaginando el tema de discusion en todos los medios mañana: “La AFA le armo el fixture a River, 2 partidos de local para que arranque tranquilo los promedios”

Cuando en realidad pasa lo de siempre, todo se acomoda a los intereses de la bosta.

Me parece una boludes de darle entidad al “supuesto morbo” que representa el partido contra los cordobeses, personalmente me parece una pavada andar preocupandose por eso, creo que inclusive es mejor porque evitamos estirar “la previa” y de esa forma tantos comentarios boludos de parte del periodismo. En fin, hay que arrancar ganando y dejar de llorar por acomodos en el fixture que tarde ó temprano iba a darse el encuentro.

Ah entonces seria verdad como dije antes, los de Tigre confirman que juegan contra nosotros en la 2da fecha… y San Lorenzo de visitante seria la 3ra…

No me extraniaria, les encanta hacernos sufrir, me da una bronca

a vos te encantaria, si sos el simbolo… comiste un asado con jj y no le dijiste nada…

Si vos no qerias ascender chuki deci la verdad, querias ir a conocer misiones seguro

lamentablemente y sabiendo como son estos hijos de puta de cagones para partidos especiales , me refiero a almeyda y passarella , no me sorprenderia la derrota

ojo que por ai almeyda se queja de que es un partido de alto riesgo y pide que no se dispute , dicen que estaria gestionando lo mismo con boca

pobre de river

Por ahí, pecando de ingenuo un poco, el condimento que sea Belgrano el primer rival en el monumental (con la consecuente gastada) alimenta la bronca actual contra basarella y suenan más fuerte las puteadas.

yo ente en el foro de ellos un par de veces SU MAXIMA GLORIA HISTORICA ES EL PARTIDO CON RIVER , SE CREEN QUE SON NUESTRO PADRE , SE AGRANDARON COMO NO TE IMAGINAS Y NOS ODIAN , creo Y NO EXAJERO , QUE EL RIVAL MAS ODIADO POR RIVER A PARTIR DE ESTE AÑO ,VAN A SER ESTAS BASURAS DE CORDOBA