Arrancamos contra Belgrano en el Monumental

[quote=“rariver, post:257, topic:99599”]

le veo más mérito al planteo de mierda de JJ que a lo de Belgrano. El partido lo pierde River, con el penal de Roman y el corner que pierde Arano a Pereyra, el resto del partido Belgrano fue una lágrima. Y hasta River, a pesar del ojos llorosos, generó situaciones.

Nisiquiera es titulo porque fue una promocion

Y nos tienen asco ellos a nosotros? siendo qe ascendieron gracias a nosotros y se hicieron conocidos encima nos tienen asco? a no… si llego a cruzarme un hincha de belgrano en la calle lo cago a trompadas

Antes las hinchadas eran muy amigas, me acuerdo que en las tribunas estaban mezclados los hinchas y nunca pasaba nada.
Esa amistad había nacido cuando se jugaba un cuadrangular en Córdoba entre Talleres, Belgrano, la bosta y nosotros. Las hinchas de la T y la bosta estaban juntas y los de Belgrano con River.

De hecho cuando Villita jugó en River y después pasó a Belgrano, la hinchada de River lo ovacionaba a la par de los de Belgrano.

Qué pasó en el medio? mas allá del partido del año pasado?
Alguien sabe?

Yo tengo una camiseta negra de Belgrano con la propagando de CTImóvil :lol: que cuando me la compré me preguntaron si la quería con la cara de Rodrigo :evil:

Fecha 1: (L) vs. Belgrano 3
Fecha 2: (V) vs. Estudiantes 3
Fecha 3: (V) vs. Tigre 3
Fecha 4: (L) vs. San Lorenzo 6
Fecha 5: (V) vs. Colón 7
Fecha 6: (L) vs. Newell’s Old Boys 10
Fecha 7: (V) vs. Vélez 11
Fecha 8: (L) vs. Racing 14
Fecha 9: (V) vs. Arsenal 14
Fecha 10: (L) vs. Godoy Cruz 17
Fecha 11: (V) vs. Quilmes 20
Fecha 12: (L) vs. Boca Juniors 21
Fecha 13: (V) vs. All Boys 21
Fecha 14: (L) vs. Unión 24
Fecha 15: (V) vs. Atlético de Rafaela 27
Fecha 16: (L) vs. Argentinos Juniors 30
Fecha 17: (V) vs. Independiente 33
Fecha 18: (L) vs. Lanús 33
Fecha 19: (V) vs. San Martín de S.J 34

antes este equipo se comia 4 ,es mas creo que nunca nos gano en el monumental…hoy parece que nos visistara el manchester united…

El descenso logró sensaciones muy extrañas en los hinchas, por ejemplo esa que vos decís, el miedito de volver a la B, obviamente que Almeyda es gran responsable pero los jugadores son una garcha a dos tiempos también, en la B tenían la excusa de la presión, veremos ahora con qué salen…

Unica victoria de Belgrano en el monumental

Torneo Nacional 1984 River 0 - 2 Belgrano Cuartos de Final Vuelta

Pero, en el partido de Ida en Cordoba River habia ganado 4-0, por eso, el partido de vuelta lo jugo con suplentes o asi nomas, total llevaba 4-0 la serie arriba.

[quote=“Tresieguet, post:268, topic:99599”]

Unica victoria de Belgrano en el monumental

Torneo Nacional 1984 River 0 - 2 Belgrano Cuartos de Final Vuelta

Pero, en el partido de Ida en Cordoba River habia ganado 4-0, por eso, el partido de vuelta lo jugo con suplentes o asi nomas, total llevaba 4-0 la serie arriba
[/QUOTE]buena data…

Yo la unica vez que vi que belgrano nos ganaba un partido fue en el apertura 94 donde faltando creoq ue 10 minutos hernan diaz hace un gol con el arquero lesionado tirado en el piso…no se si quiso meter el centro o que,pero fue gol

despues siempre fueron partidos de victoria segura contra esos inexistentes…

[quote=“maxi452, post:269, topic:99599”]

Yo la que me acuerdo que nos tenian “mal” empatando … :roll: , 1-1 iba, (1-0 river y lo empatan al minuto del segundo tiempo) clausura 2001

Y yo en esa epoca epoca estaba como loco, ademas teniamos que ganar si o si porque san lorenzo no paraba de ganar y se nos iba,

Y pasaba el tiempo y no podiamos hacer el gol, y sobre la hora le ganamos 3-1 :twisted:

mas vale que ganemos por que sino, nos vamos a morfar un tsunami de cargadas.
X(

Si nos ponemos nerviosos con belgrano de local, mejor ni mirar el torneo…

Bueh, de hecho es lo que hice en la b, jaj…

River ya viene acostumbrado a jugar contra este tipo de rivales en la B, es duro pero ya no tienen a ese mudo de mierda y creo que tampoco a Pereira.

A esta altura te va a afectar demasiado? nos bancamos el delire por la promocion, por el descenso, por la derrota contra boca unidos, por llegar casi a una 2da promocion para ascender… ya estamos inmunes muchachos.
Lo peor ya paso… quiero creer :expressionless:
Lo que si vamos a tener que bancarnos de aca hasta la muerte es el tipico “Vos sos de la B” -.-

Con esta dirigencia los tiempos dan como para volver a estar mirando la tablita el año que viene, ojo que Frankenstein, Drácula y el Hombre Lobo al lado de estos son la Familia Ingalls.

River arranca con Belgrano, si asi es, algunos pueden pensan que es remendar la herida, pero a mi sinceramente, no me jode tarde o temprano los vamos a tener que enfrentar

Por como viene la mano, tengo entendido que el equipo que pondrá Almeyda para enfrentar a Belgrano será este.

Vega

Mercado de 4
Abecasis de 2
Trezeguet de 6
Ponzio de 3

Vella
Ocampos
Ramiro Funes Mori

Arano de enganche (c)

Rogelio Funes Mori de wing
Barovero de 9

Esto es lo que genero habernos ido a la B.

La psicosis siempre va a estar, el miedo a volver a caer siempre va a estar.

Ademas, no es miedo a esos equipos, es miedo al propio River, en la B no dabamos 2 pases seguidos, ni me quiero imaginar ahora.

El tecnico sigue siendo Almeba y el Presidente sigue siendo Passarella.

Como no tener miedo?

Te faltó amato de arquero suplente

Aunque parezca mentira es el partido quiebre, ya no es con bosta sino la primera fecha del regreso a la categoría, ahí veremos muchas cosas que en la B no eran parámetro de nada.