Salto con garrocha?
:lol::lol::lol::lol:
Pobre Turco…
:):)
Turco, hablando en serio, tiranos el equipo con el que saliste a la cancha la primer fecha y algunos cambios.
Pará pará pará, el turco tine un torneo ganado no? quien mas puede decir esto?
Pará pará pará, el turco tine un torneo ganado no? quien mas puede decir esto
No clasificò? A la mierda.
Pensè que era el ùnico fracasado que no lo habìa hecho.
:lol::lol::lol::lol::lol:
siempre lo dije, turco ignorante
y el juego?
Quise experimentar con nombres rutilantes en el medio y arriba y desprotegí la defensa, algo que nunca hice jugando a esto, y asi me fue… Encima cuando estás en racha negra no pegás un cambio, hacés las cosas sin pensar y te cargás de tarjetas hasta con los suplentes… En otras ediciones me salieron todas, ahora no me salió ninguna… Que va a ser, supongo que la calentura se me pasará antes que llegue navidad…
Quise experimentar con nombres rutilantes en el medio y arriba y desprotegí la defensa, algo que nunca hice jugando a esto, y asi me fue… Encima cuando estás en racha negra no pegás un cambio, hacés las cosas sin pensar y te cargás de tarjetas hasta con los suplentes… En otras ediciones me salieron todas, ahora no me salió ninguna… Que va a ser, supongo que la calentura se me pasará antes que llegue navidad…
y el juego? :question
Agachate y conocelo.
:lol:
kamipalomino:y el juego? :question
Agachate y conocelo
:scratch:
no se ve
No sabés agacharte, aprendé del Turco.
Hasta mañana!!
yo siempre te banque turco
Turco, hasta yo clasifique, que tuve a Krupoviesa de titular y a Britez Ojeda de suplente !!!
Pobre Turquito.
Yo tampoco clasifique:cry:
y despues se la tira de lirico con sus analisis.