Arma tu pronostico para el domingo

60 a 40 Macri

1 me gusta

jajajaj no es por perseguirte e hincharte las pelotas pero perdon no pude evitar citarte aca de nuevo

si es progresista tiene que votar a macri

te respondiste solo

:lol:

2 Me gusta

Gana Schioli de mano…

OBACA PRESIDENTE !!!

Tengo la opción firme de votar a un tipo que es kirchnerista y de derecha, que va a hacer lo mismo que Macri si es presidente, sólo que encima viene de un partido que odia a todo el que piensa diferente, se c*** en las instituciones y roban a más no poder.

Esta elección es como el esqueleto de Scioli, solo tiene un brazo, pero la diferencia es que acá sólo hay un brazo derecho

Si estaba Randazzo, no lo dudaba… con Massa, menos… estos dos pelotudos me hacen votar en blanco…

Voy a votar en blanco. Pronosticando no me va bien, en octubre pense que scioli ganaba comodamente en primera vuelta y me lleve tremendo chasco. Se ve que mucha gente no decia que votaba a macri y hoy en dia se escucha muy abiertamente gente decir que va a votar a macri. Sinceramente los 2 me parecen un asco, y el menos peor me parece scioli x mas pelotudo que sea y toda la mierda K qe hay dando vuelta.

Massa me parecia el mas abarcativo, con una idea de cambio, siendo peronista y aflojar un poco con esta grieta. Gane quien gane, la grieta va a seguir. El kirchnerismo va a desaparecer con scioli, no con macri y nose que es peor… si el kirchnerismo al poder o el kirchnerismo de oposicion

PD: apoyo muchas cosas del kirchnerismo, otras tanto las repudio y esta lleno de contradicciones pero lo peor que tiene el kirchnerismo son los KIRCHNERISTAS…son mas piantavotos cuando hablan que cuando callan

Antes te decía que ganaba Macri, pero ahora me agarra la duda

Seriamente Macri 4 o 5 arriba.
Ahora que Pancho se puso el avatar de Scioli con la banda no baja de 15.

2 Me gusta

Sigue sin cerrarme ese programita para calcular los votos. Cuando divido usando sólo los votos de Massa se suman a los de Scioli y Macri, pero cuando hago los de los otros candidatos los votos se me restan. Así que lo hice en forma manual y anoté en un papelito:

Scioli

9.338.449 Propios

1.810.765 de Massa

347.149 de Del Caño

128.526 de Stolbizer

241.508 de Adolfo

TOTAL= 11866397

Macri

8.601.863 Propios

2.755.184 de Massa

352.817 de Stolbizer

103.144 de Adolfo

TOTAL= 11.813.008

ACLARACIONES

1)Los votos que faltan de cada candidato los considero EN BLANCO. Para mi hay un porcentaje de gente que votó a los otros 4 candidatos que no va a votar a ninguno de los 2.

2)En el caso de los votos de Del Caño, puse un porcentaje mínimo de votos a Scioli y la gran mayoría en blanco. Me cuesta imaginar a un zurdo votando a Macri.

3)Este juego me sorprendió a mi mismo, que imagino un triunfo de Macri de al menos 8 puntos con un tope de 11 puntos

Beattle dentro de unos años ?

//youtu.be/rFjev8Svu-Y

2 Me gusta

Por lo poco que ví anda mal el programa, cada vez que sumás a un candidato los votantes de una dada fila se reinicia el conteo en vez de acumular lo que ya lleva contado, no así con los porcentajes. O sea los porcentajes que muestra son correctos, pero la cantidad de votantes que figura abajo de ellos no.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Para mí también van a andar por ahí los números.

1 me gusta