asi…
-------Vega-------Vega------Vega--------
Almeyda—Almeyda–Almeyda—Almeyda
Almeyda—Almeyda–Almeyda—Almeyda
En caso que para el domingo no se haya conseguido la clonacion humana formo con:
---------------Vega-------------------
Ferrari—Sanchez–Orban—Villagra
Domingo—Almeyda----Barrado/Puto Abelairas
------------Gallardo-------------------
----Buonanotte----Tortuga/Antonio/Burro----
---------------------------VEGA-----------------------
Villagra---------Sanchez---------Almeyda---------Orban
-------Barrado---------Domingo-----------Abrelatas-----
-------------------Buonanote---------------------------
----------Ortega----------------------------------------
----------------------------------Villalba/Rios-----------
------------------Vega---------------------
-Villagra-----Sanchez-----Coronel------Orban-
-----Barrado-------Almeyda--------Domingo----
--------------------Gallardo------------------
-------------Ortega-------Buonanotte------
Para los que ponen a Abelairas me parece que no puede jugar por acumulación de amarillas.
Creo que todos coincidimos en el triple 5 de: Barrado - Almeyda - Domingo
yo lo traeria al kaiser de dt para este partido :lol:
---------vega-navarro-ojeda------------
villagra–cabral–sanchez–coronel–orban–
--------almeyda-----domingo--------------
----------------DIOS---------------------
:lol::lol::lol:
Sin hacer hincapié en la táctica me inclino más porque no jueguen tantos jugadores papeloneros y perdedores.
Organizalos como quieras, pero que jueguen si o si: Vega, Orban, Almeyda, Domingo, Buonanotte, Diaz, Villagra (para que no juegue Ferrari).
Ariel no está para los 90 minutos, yo lo guardaría y lo metería como golpe anímico en el segundo tiempo. Todos sabemos lo que es Ariel cuando entra desde el banco como salvador.
----------------Vega----------------
Ferrari----Sanchez—Almeyda–Orban
--------Barrado-----Domingo--------
------Gallardo---------M.diaz---------
----Ortega-----------------Buonanote
--------------------------------Vega--------------------------------
-----------------Sanchez------Almeyda-------Orban-----------------
—Galmarini---------Barrado--------------Domingo---------Villagra----
-----------Buonanotte---------Gallardo-----------Mauro Diaz---------
es la mas coherente en cuanto a la situacion del equipo. Pero que feo que tengamos que poner a Cabral de titular mamita querida :evil:
no puedo creer que haya gente que segia poniendo de centrales a cabral y a coronel.
------------------------Vega---------------------
—Domingo------Pezzella------Orban------Villagra—
--------Barrado------Almeyda-----Mauro Diaz-------
----Buonanotte/Ortega----Gil/Funes/J.Antonio-----Buonanotte/Ortega
Tildenme de loco, no me importa… A Voka se le gana por los costados, aprovechando las espaldas de los dos laterales que no marcan y con juego y profundidad de los volantes externos (que ellos no tienen)… Ferrari no merece un lugar en el equipo y por descarte y aunque no sienta esa posición Domingo debería reemplazarlo, actitud le sobra y si no pasa la mitad de la cancha no importa, su misión será cortar las arremetidas de Insúa o de Gaitán cuando se tire por ese costado… La dupla central totalmente nueva y casi sin experiencia, estoy seguro que van a rendir 10 veces más que cualquiera de los otros muertos, no perdes nada con arriesgar, tenes todo por ganar… Mauro Díaz encarandolo en el mano a mano a un Battaglia que por ese sector no lo va a exigir en lo defensivo y arriba 3 puntas definidos, dos wings que encaren mil veces a Ibarra y Monzón y un 9 que sienta el area y tenga presencia, ese es otro de los puestos donde Astrada debería arriesgar, peor que Fabbiani o Ríos seguro que no van a jugar…
Me gusto mucho tu planteo. Yo creo que el enano tiene que jugar si o si y de extremo para molestar, como bien dijiste a sus laterales que son bastantes flojos. Y me gusto la idea de Domingo de 4.
A funes no lo concentra ni en pedo para mi, juan antonio tal vez si xq viene haciendo goles en la reserva. Pero al banco seguro va a ir Rios que ya fue en los partidos anteriores.
Me parace que Ortega y Gallardo no puede jugar juntos, tendria que jugar uno el primer tiempo y otro el segundo para mi
-----------------------Vega---------------------
-Galmarini–Sanchez–Almeyda–Orban-
Barrado----------Domingo---------Villagra
--------------------Gallardo-------------------
--------Buonanotte-------Fabbiani:evil:----------
No tenemos más pibiito, hay que bancarsela con lo que hay …
Vega
Villagra__Sanchez__Almeyda_Orban
Galmarini_Barrado_Domingo_Enano
Ortega_
Rios/Tortuga
arriba rios o tortuga, nose pero uno con velocidad porque va a estar para jugar de contra y si jugamos con el gordo estamos fritos… que el enano aproveche la subida de ibarra…
y en 2º tiempo lo pongo a gallardo por ortega y diaz por rios o galmarini segun el resultado…
Muy buen planteo. Lo que no me queda claro es la posición de M.Diaz, se me hace que el pibe no va a tocar una jugando en esa posición, el no juega ahí. Y si lo ponés a M.Diaz ahí, si o si ponelo a Buonanotte por la izquierda, sino tenemos 3 derechos por la banda izquierda, y sería insólito ya.
Yo lo pararía así:
-------------------------Vega------------------------
—Villagra---------Pezzella----Almeyda-------Orban—
-------------------Barrado----Domingo----------------
------------------------Gallardo-----------------------
------Fabbiani--------Juan Antonio/--------Ortega------
/Buonanotte-----------Funes/Gil
Yo tengo el presentimiento que Fabbiani acompañado de un 9 y con menos responsabilidades en el área, puede poner nervioso a más de un jugador de Boca si se pone las pilas y si se da cuenta de lo que él puede dar, mucho más que Buonanotte, que a veces con su fragilidad y a veces histeria, da para darle una buena patada en el culo para que no llore más cada vez que lo rozan. El tipo se tira siempre y protesta como una mina, generando una mala sensación en el equipo. Almeyda tiene que cagarlo a palos al enano ese, porque realmente juega bien el pibe, pero tiene que bancarsela más.
La verdad, me gusta más Fabbiani ahí. Luego de haberle dado banco y ahora que ya no sale en todos lados como antes, creo que puede ser el momento ideal para que por lo menos se vaya de River con una buena imagen.
------------------Vega---------------------
Villagra----Cabral-----Almeyda-----Orban
Ferrari-----Barrado----Domingo—Buonanotte
------------Ortega------Lamela-------------
Juan Antonio esta concentrado con la primera o sigue en Reserva ?? Y Erik Lamela ??