Que lindo el super de noche, hace mucho que no pasaba, desde el del 2004 por la copa, a pesar de que ahora recien a las 8 anochece, pero buen, ya esta bastante oscuro jaja.
Recién estaba viendo la nota de Olé que habla de como llegan los equipos al superclásico y lo único que adelanta es que Román jugaría por derecha, supongo que se refiere al lugar que ocupaba Ferrari
De 4? bue… por suerte me toca sustituir al mas facil, me tengo fe para ser mejor que Ferrari:mrgreen:
Yo voy a lo Barcelona:
Carrizo
Roman Maidana Ferrero JM Diaz
Almeyda
Cirigliano Lanzini
Lamela
Caruso y Pavone
Roman no se si esta en condiciones para jugar. Y de ultima lo pongo a él de lateral. No a Maidana que es el mas alto y el unico que puede contrarrestar a Palermo y Viatri.
Yo planteo 4-4-2, que puede transformarse en 4-2-3-1.
Román de 4? qué es ese invento? Román es central, o 3. Un zurdo de 4? yo paso…
A mi me gusta el siguiente equipo, es muy ofensivo pero podría darle la efectividad y agresividad que necesita River, Lanzini y Lamela de armadores, Buonanotte y Pavone desbordando y Funes Mori de 9:
si juega por derecha, entonces seria la izquierda de River, no Ferrari.
Creo que eso tiene que ver con que Riquelme se quiere escapar del medio donde Almeyda se lo va a morfar. Se tira a la derecha y le arma flor de quilombo a River