loco…hay que ser boludo para poner a Abecasis de una en este partido…dejen de joder…sean coherentes…esta bien que no lo quieran a Ferrari, pero no posteen boludeces
mi abuela que acaba de cumplir 90 años y camina en muletas, el renguito que acomoda los autos en la playa de estacionamiento del laburo y los primeros 9 que pasen por la puerta del monumental el martes a partir de las 1 de la tarde… yo creo que esos van a rendir mas de los que están ahora
no puedo armar ningun equipo porque dejo 3 o 4 nada más, y menos si sigue el vende humo de cappa… el clásico estoy seguro que va a ser una pélicula que ya vi. jugamos bien el primer tiempo con opciones de gol. y en el segundo bajamos totalmente el rendimiento y chauuuuuu… SI NO ES ASI EL MIERCOLES LES CANTO “VIOLETA”
pasa que roman alguna vez en su vida (en paraguay) jugo de 4… ferrero (que yo sepa) nunca
y sobre lanzini, yo lo meto en el equipo porque quiero verlo junto a lamela mas que nada y porque, la verdad, algo mas que ortega puede hacer
Yo tengo entendido que Ferrero jugó de lateral en Colón también, igual no le pediría demasiado, que marque nomas. Ese equipo lo armé pensando que Cappa sería el DT, pero por ahora hay que esperar. Ante la ausencia de un lateral que sepa jugar al fútbol otro DT podría pensar en parar una línea de tres también.