Crack total Arielo, a romperse las manos aplaudiendo a este monstruo
Gran jugador que nos supo dar mucho en su momento. Se merece una fuerte ovación pero estoy seguro que lo van a recibir tibiamente y se van a romper las manos aplaudiendo al hijo de mil putas de suárez porque el hincha de River es medio d0wn
Era de esos jugadores silenciosos que aportaban mucho al equipo. Un estilo Casco.
Igual, salio bien de pedo cuando este y teo se rajaron en plena semi de libertadores. Y como olvidar su cagadon contra boca en 2014, que salió bien y le dio epica a la serie de puro pedo. Gigliotti metia ese gol y el partido no se jugaba mas
También hizo el penal que luego atajo Chichizola contra Racing, lo que nos hubiese costado el torneo y todo lo que vino después. Un tipo con suerte Rojas jaja
Sin Ariel el chino Rojas no existiria barovero barovero barovero para pam para pam
se viene el recontra y Si ?
El Y SI mas cantado del mundo ?
Nadie pudo reemplazarlo, Bertolo nunca anduvo. Creo que lo tiraban a nacho fernandez por ese lado tambien.
Cuando volvió en el 2017 el equipo mejoró.
Pero si, se mandaba unos cagadones tremendos. Los penales cometidos que podrian haber cambiado todo y en el dia que nos robaron contra lanus tambien.
creo que está roto Suárez
edit: ah ahí vi que concentra contra nosotros
Yo no puedo entender como te meten una piña en la cara y no haces nada, encima te quedas tirado del lado de afuera del campo. En fin, un pelotudo de re mil mierda.
De esos jugadores que mejoran a los equipos. Ese equipo de 2015 ganó la copa pero inmediatamente después se olvidó de dar dos pases seguidos porque perdimos a este y a Teo que eran los que hacían jugar a ese equipo.
que centros tiraba este tipo , uno e los pilares fue rojas , ahora todos tiran centros y corners para la mierda por eso casi nunca hacemos goles de pelota parada
jugador clave de la era Gallardo, de lo mas grande que ha pasado por [este club.
Me juego a que se lo reconoce menos que al chilote espantoso y al DT pasante.
Señor mediocampista, Muchísimo más jugador que los perros idolatrados que vinieron después como de la pus. Sería Xavi a la par de los muertos que tenemos ahora. Se mandaba sus cagadas también pero era fundamental para que el equipo de dos pases seguidos.
Opiniones de este jugador @Champion ?
Le debe la carrera a chichizola y barovero
Era útil pero se mandaba tremendos cagadones, solo zafó porque atajaron Chichizola y Barovero.
Entre Ramón y Gallardo lo overclockearon a más no poder. La mitad de cancha que jugaban el, junto a Sanchez, Kranevitter y pisculichi, fue por lejos de lo mejor que vi en River. Lamentablemente fuera de River fue siempre un jugador más del montón.
no me olvido mas como lo putié el dia q hizo el penal en la sudaca contra la bosta, justo volvia de pasear al perro pq llegaba justo del laburo, entro y me encuentro con esa situación y el perro no entendía nada… como te salvo trapito jajajjaja
El penal con boca te puede llegar a pasar, nunca lo ve a Meli llegar por detrás. Ahora el penal que hace con Racing es insólito la mano donde toca la pelota.
Muy buen jugador, River necesita un Ariel Rojas en la mitad de la cancha al lado de Villagra hoy. Dudo que haya