Yo lo banco porque de la nada te mete un pase a lo Xavi y te hace ganar el partido, pero cuando anda para atras no lo podes defender de ningun lado
[/QUOTE]que el ultimo apague la luz muchachos. Cuanto pase de gol metio este muerto en river 1 o 2 ? mas de eso imposible
Que karma tiene Rojas mamita mía,presten atención a este detalle que el Domingo se repitió: SIEMPRE juega bien los primeros 15 20 minutos,después desaparece y es un fantasma.
si, y me da calentura porque el tipo tiene condiciones. El domingo metió 2 pases geniales largos, parecía enchufadísimo… se desinfló de golpe y listo, no remontó más. Me resulta raro que sea algo psicológico (o sea por la presión de jugar en River) porque sino no jugaría bien los primeros minutos tampoco, por eso creo que es un problema de condición física.
No viste cada vez que lo enfocan, pueden ir 15 min del PT que parece que estuvo una semana perdido en el desierto, parece que se va a desmayar de la deshidratación.
No es fisico. Es mental. A la primera adversidad, se esconde. Desaparece. De lo fisico tiene el problema de que esta mas duro, en Godoy Cruz estaba mas rapido y fresco, aca no pasa a nadie en velocidad
Voy a decir lo mismo que dije en el thread de Carbonero. Que estos tipos no jueguen mas en River, sino traen un tipo acorde a River, prefiero que juegue algun pibe. Peor que estos tipos no pueden jugar, y quien sabe si despues no te terminas encontrando, una sorpresa como lo fue Balanta.