Metio un par de pases entre lineas interesantes, luego volvió a ser el mismo de la era Almeyda
Como será de fantasma que yo ni siquiera le registro la cara
Carbonero por ejemplo tambien jugo con mucho cagazo, pero mal que mal corrio bastante, se sacrifico en defensa y siempre se mostro como opcion de pase.
El chanta este en cambio no solo era cagazo, tambien tenia una paja para mil, como si estuviera ofendido porque le cagaron la siesta. Creo que la solucion mas racional en estos casos es incendiarle la casa, con la familia adentro, como para revea un poco su compromiso para con la institucion (?)
La cara de nada de este tipo es peor que la cara de boludo de carbonero
PD. Ponele spoiler, casi se me rompe la pantalla
Mira esa cara de pelotudo, que bajo caimos, en otras epocas este Rojas hubiera sido el que corta el pasto o lava los baños del monumental
Que hacemos con este? Encima es hincha de boca
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
MA LE VO YA
hay que inocularle un cancer como a chavez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A este lo bancaba, es más lo queria de entrada para ayer porque cuando anda bien influye en el juego pero con lo que hizo nunca más Rojas, andate a la puta que te parió
No le voy a cargar responsabilidad en el gol, pero parando el video en 0:03 se ve como el idiota este por querer ir a cubrir el pase atras queda de costado a Riquelme dejandole todo un espacio libre para que se la de a Martinez.
No le exijo que barra y se la robe ni que corte un pase, pero Riquelme la agarra en la zona exacta donde tendria que estar defendiendo el coso este, no puede ser que no quede de frente a la jugada, que quede atras del tipo que tiene la pelota en esa zona de la cancha.
Muerto.
Que se yo. El tipo cada tanto te mete un pase bueno, ayer abrió la cancha profundo varias veces en el primer tiempo, le tiró un caño a Méndez, jugaba y hacía jugar, hasta los 20 del primer tiempo me parecía uno de los mejores de River. Después del gol, y principalmente en lo que jugó del segundo tiempo, se escondía y dio más pases afuera de la cancha que adentro. Un jugador muy cagón.
yo no entiendo como puede jugar ese muchacho en river , es asqueroso, no gambetea ni una babosa y es lentisimo…
Arafue del 11
Me alegro que tu primer mensaje sea puteando a esta lacra. Bienvenido
ME HABIA OLVIDADO QUE ESTE CARA DE NADA ES UN BOSTERO ASQUEROSO
Rojas perdió el puesto. Que coma banco hasta que vuelva mejor.
Yo lo banco porque de la nada te mete un pase a lo Xavi y te hace ganar el partido, pero cuando anda para atras no lo podes defender de ningun lado.
Posta que es bostero? No sabía nada, encima eso jaja que se vaya a la concha de su madre
Hay que venderlo a fin de año. Es un fresco barbaro.
No va.