Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Carbonero es otro.
Parece que para firmar en River ultimamente si o si tenes que tener cara de nene violado de chiquito y ser un tremendo cagon sino no vale.

Propongo

NO COMPRAR MAS JUGADORES A GODOY CRUZ.

Por dios.

Tal cual. Quiero Guiñazúes y más, cuando se hizo la cresta ¡Asusten a los rivales, hijos de putas!

Siempre digo que cuando los partidos se pican, se borra, es pecho frío y no hay más vuelta que darle, por más que sepa con la pelota.
Eso sí, todos decían que tiene que entrar por el Malevo porque “se entiende mejor con Vangioni” o “se cierra en la marca para ayudarlo al Lobo”. Tiene que entrar Ferreyra y listo…aunque después van a saltar que juega porque es amigo de Emi.

Inaceptable partido.

Sencillamente inaceptable. Rojas supuestamente jugó dada su (otra vez) supuesta doble función tanto defensiva, como apoyo de Ledesma, que sufrió como nunca quedar solo, como ofensiva, dado su -again- supuesta buena pegada y distribución correcta de pelota, nuevamente como complemento de Ledesma, que hace funciones de eje del equipo. Entiendo que también el entrenador apostó por Rojas para poder jugar con Carbonero, dado que este último sufre el retroceso y no siente la marca, y así aprovechar la banda izquierda de Boca que contaba con Sanchez Miño (que en el ST terminó casi de wing) y Zárate que estaba averiado. Yo era de la idea de que este era un partido ideal para Kranevitter para jugar de apoyo para Ledesma (y a su vez pararse más cerca de Gago, como hizo Domingo en 2006) y Ferreyra para hacer el tándem con Vangioni y atropellar a Méndez. Muy similar a lo que se hizo (y muy bien) contra Lanús.

Quedó claro que la apuesta salió pésima: nula su colaboración defensiva, tanto para con Ledesma como para con Vangioni (sufrió el gran partido del Burrito Martínez). En ataque, decididamente desaparecido, sin movilidad para tocar rápido, impreciso en las faltas que le tocó sacar, sin verticalidad tanto con y sin pelota. Fue realmente terrible lo de este muchacho.

Le quedó gigante el súperclásico.

Ahi lo tienen al gran refuerzo de Godoy Cruz, nunca mas este muerto, encima que es limitado ni ganas le pone

Vos le ves la cara a este tipo y te das cuenta que si no fuese por el futbol estaria siendo exitoso en alguna actividad mucha mas significativa que esta frivolidad de la pelotita.

Desde ese punto de vista es logico que juegue con ese desgano, podria ser una eminencia y ganar mucho mas haciendo cosas de mas prestigio, pero no, tuvo la mala suerte de ser futbolista profesional, laburar 3 horas por dia al aire libre, tener que encerrarse en un hotel de lujo durante dos dias, viajar en charter y micros privados, que de los 1500 minutos minutos que tiene una semana le exijan concentracion maxima durante 90 con toda la fatiga cognitiva y el esfuerzo emocional que eso implica, todo para jugar en uno de los clubes mas grandes del mundo, en el cual la mayoria de sus colegas nunca van a tener una chance ni siquiera de jugar de visitante.

Ahora, si en cambio fuese un negro hijo de re mil puta que de no ser por esto estaria con muchisima suerte laburando 10 horas por dia encerrado en algun taller clandestino y a pesar de eso jugara con la apatia con la que juega, ahi si creo que despues de lo de hoy se mereceria como minimo un tiro en cada rodilla con posterior amputacion por gangrena y entregarle a la señora para cumplir forzosamente con las visitas higienicas de todo el penal de Devoto. Y a las hijas y hermanas si tiene tambien.

Hay que hacer la encuesta nueva

Rojas es un hijo de puta?

Si.
Claramente.
La concha de tu madre Rojas

Es mediocre y CAGON, o sea es una MIERDA TOTAL, porque si vos me decís que es mediocre pero pone unos huevos bárbaro, y te corre a los rivales hasta debajo de la cama, BUENO; tengo algo de donde agarrarme, o al revés, si fuera realmente un jugador de calidad por mas que sea pecho a lo largo del un torneo pesa, te da resultado, pero NO, Rojas no es ninguno de los dos ejemplos, es mediocre y cagon, no sirve para una mierda.

Aguirre es un tipo que sin ser un dotado tecnicamente corre como un hijo de puta y le pone ganas, y esta lejos de ser un gran jugador, pero este hijo de puta no tiene ni sangre, solo un poco de tecnica nada mas…LO UNICO, es el Abelairas de esta epoca.

comprate un par de huevos hijo de puta , no se puede jugar un suplerclasico sin sangre es boca la concha de tu madre rompete el culo hijo de puta

En el Verano anduvo bien. Yo pensé que iba a levantar, pero terminó siendo un jugador nefasto. Es irregular, y muy pecho para mi gusto. ¿Hasta cuándo tiene contrato éste muchacho? Saludos.

viejo recién ahora se dan cuenta que este tipo no tiene una puta virtud? ya había dado pena el clásico pasado cuando tuvo que entrar por aguirre, no tiene sangre y es malo encima, genial combinación.
que bronca me da verlo fantasmear por el medio sin atacar, sin defender, sin pedirla, sin nada, ni siquiera los pases cortos dio bien hoy.
Pienso y no sé cómo este tipo llegó a River. Es más, no sé cómo juega en Primera y no está baldoseando en algún club de la B. Es un mediocre total y un reflejo de la decadencia en River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo fantasma y pecho frio que es este muchacho, no entiendo como fue titular.Que le donen sangre, hijo de puta.

Yo mismo lo decia la semana pasada, no tiene ninguna cualidad que resalte, no tiene marca, no tiene despliegue, no tiene gol ni velocidad ni tampoco buena pegada de larga distancia, no tiene nada y encima se da el lujo de no demostrar actitud, porque podes ser limitado pero pone huevos macho, demostra que tenes ganas de vivir, ya estoy re podrido de este fantasma de Rojas, espero que Ramon empieza a darle rodaje a Aguirre que es un tipo limitado tecnicamente pero tiene garra y sangre

Dejó pasar su última chance este domingo. Ya no tiene retorno. Hay que hacerlo guita en diciembre.

Mientras en river sigan saliendo en el 11 inicial este, Ledesma o Carbonero, no veo más un partido.

Un tipo que a los 5 minutos en un superclasico trota y regala pelotas solo no hay que rajarlo hay que clavarle 3 tiros

AGUIRRE YA! Me hinchaste los huevos forro, tomatelas!

Es un fantasma.

basta de tipos que se esconden en las difíciles, que erran pases a dos metros, basta de jugadores que al ir a trabar sacan la patita, prefiero a un tipo como Aguirre mil veces (a pesar de no ser un dotado con la pelota) pero que garantiza que siempre deja TODO.