Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

HIJO DE MIL PUTA.

Sos más pecho que Virviescas.
Quiero un equipo a la altura de la historia!

Como puede jugar un superclasico un tipo que le tiene miedo a la pelota? apenas se la dan tira un peltazo para sacarsela de encima

ESTE HIJO DE MIL PUTA NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS EN RIVER, DA ASCO ASCO!"!!!

No entiendo como pudo haber jugado este pecho frío. Es un timorato de mierda.

Doná el sueldo para las inferiores… te tiene q dar vergüenza cobrar un sueldo.

LA RE CONCHA DE TU MADRE. EL TECNICO TAMBIEN TIENE RESPONSABILIDAD POR PONERTE.

FALLECÉ

Pobrecito es tan muerto este tipo. Después nos preguntamos porque River es lo que es hoy…

Si hoy River fuera lo que fue siempre, este tipo estaba vendiendo lapiceras en el subte.

Este y Carbonero son un bache, un lastre en el equipo. Ninguno de los dos puede jugar mas.

MUERTO DE MIERDA!. CON ESE PEINADITO RIDICULO NO SABES DAR BIEN UN PASE DE 2 METROS CULOROTO

Empezó bien y terminó pasando inadvertido otra vez…

Cagon de mierda, hijo de puta, yo pedia que fueras titular pero que equivocado estaba, ni sangre ni cerebro. Esa pelota que tocaste para atras es la clara muestra que estabas cagado entero, lacra.

que lastre este hdp , anda a saber cuando nos los vamos a sacar de encima a este hdp

Para mi junto con ponzio, es lo más horrible del plantel

ya ni ganas de putearlo, es un cáncer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Piensen en frío muchachos. Este tipo juega en primera división y en River. Bah no lo piensen muy en frío porque se van a querer cortar las bolas

Frio de mierda, no podes ser tan cagón

Cuanto cobra este muchacho por mes? lo voy a denunciar por estafador.

Al lado de este hijo de mil putas Ponzio la rompió, con un tiro en el palo y haciendo lesionar a Tristelme, es un cáncer, ojalá termines vendiendo choripanes en la costanera cagón.