Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

La verdad es que yo lo hubiera puesto a Mammana hace rato, lástima que se viene lesionando mucho. Hay que traer un central zurdo serio si queremos aspirar a algo, si podemos vender a Balanta y retener a Mammana sería un golazo.

Dame este equipo toda la vida y ganamos la copa del año que viene, pero los dirigentes y el DT jamas te lo van a armar.

1 me gusta

OBVIO con 12 somos campeones de todo jajaja

realidad:
batalla
mercado ponzio balanta casco
mayada domingo driussi
pity
alonso alario

Y a la copa del año que viene tampoco vamos a entrar :mrgreen:

Que optimista poniendo a Mercado, ahi va Carreras como piña.

//youtu.be/ulFEPamoUiI

3 Me gusta

2 Me gusta

Desde que se fue,River juega mal.Y pensar que algunos se alegraron cuando se fue.Hbria que buscar a alguien que tenga sus caracteristicas

Hablo Rojas, no se arrepiente de haberse ido antes

No me arrepiento de haberme ido antes de la final. No surgió la posibilidad de quedarme a jugarla. Tuve que optar por irme y fue una decisión pensada. A la distancia disfruté de la Libertadores”.

“Obtuve más de lo que imaginé en River. Primero quería ganarme un lugar y en cumplir con el rendimiento. Fueron dos años muy intensos, dejamos una marca en el club y eso me gratifica”.

“En Brasil superamos el obstáculo que teníamos y nos dimos cuenta que lo íbamos a lograr”.

Me quedaron cosas pendientes y sigue como uno de mis objetivos. Está en mi idea volver algún día”.

La cosa es así, cuando Rojas era visto como el menos importante para la dirigencia, o vaya uno a saber… le posponian la renovación, al final cuando tuvó muchas ofertas por no querer renovarle a tiempo por desconfianza hacia el, se tomo el palo. Con esta dirigencia no vuelve, osea hasta 2018, y ni que fuera la gran cosa, a esa edad no se si lo quiero…

chupala puto , vos no ganaste la libertadores

2 Me gusta

Jaja gil de mierda cara de caca te ponen de 3 forro

1 me gusta

ehhh loco no me bardeen al chino Ariel Diosjas

1 me gusta

No entienden nada.

Rojas hubo y va a haber uno sólo y es el que le metió el 3ero a los bosteros en su cancha. Vos no existís.

4 Me gusta

Es tremendo el nivel de despecho que tiene el foro. Cuanto más lo bardean, más me doy cuenta de lo que lo extrañan. Parecen ex-novias resentidas.

3 Me gusta

Un grande Rojas por todo lo que jugo aunque se tuvo que haber quedado.

2 Me gusta

la mayoría de los que lo bardeamos ahora, lo puteábamos igual cuando jugaba acá
dos partidos 6 puntos y 20mil desaparecido
ah, pero era el pulmón, el de los relevos, el del trabajo sucio
no, desaparecía

1 me gusta

Todos los jugadores del plantel campeon tuvieron altibajos y pueden gustarte algunos mas que otros, pero a todos se los aprecia porque fueron agradecidos con el club sobre todo. Al puto este y a Teo que nos dejaron en banda para ir a ganar mas plata me parece perfecto que se les cierre las puertas para que no jueguen mas aca.

2 Me gusta