Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

no dije q sea goleador, dije que se anima de afuera

ta bien jaja, pero para eso ya tenemos al leon que se anima de afuera o nacho

2 Me gusta

jaja estamos tan mal que piden que venga porque se anima de afuera, no importa que el 99% no era gol

1 me gusta

otro q para mi no vuelve. se fue por guita, si vuelve le pagariamos lo mismo o menos q le ofrecimos el año pasado.

Pero ya cobró su pase también. Se vendió como jugador libre así que ya está hecho.

no vendio el pase, le hicieron el contrato nada mas.

le compremos el pase entonces, o parte … al Pity lo pagamos 4 millones de dólares ?? Ciego pongo esa guita por el chino …

Menos mal algunos foristas no son los que deciden la plata en refuerzos…
4 millones por un muerto de 30 años, vendehumo, pesetero, y hacerdor de penales estupidos…

3 Me gusta

Les demos mano a mano a alguno a ellos, tenemos de sobra

[TWEET]737649128176537604[/TWEET]

Rojas

“Por ahora es difícil volver. Fui titular todo el campeonato y me dijeron que iban a contar conmigo de nuevo. Tengo dos años más de contrato y nadie de River me llamó. Tengo una relación amable con los dirigentes de River. Siempre manifesté y agradecí el trato que tuvieron conmigo, me manejé con respeto y lo entendieron. Si tengo las puertas abiertas es algo que tendrán que decidir ellos el día de mañana”.

claro que sí campeón … se fue Rojas y River empezó a jugar cómo el Barcelona seguramente …

Volvé Chino y traelo a Sánchez. Con ellos dos y algún refuerzo en la defensa no nos para nadie.

VOLVEEEEE

vuelve $$anchez, roja$$, mercevitter a prestamo

me mojo todo

1 me gusta

Les doy al pity y a nacho fernandez mas guita por rojitas

De yapa a Bertrolo y Viudez

Teo, Almiron y formamos con

Batalla

Mercado Maidana NEGRODEMIERDA Casco

Krane Rojitas

Sanchez Almiron

Dalesundre

Teo Alario

Campeones de la galaxia

4 Me gusta

por supuesto, 4 palos verdes el pity, la nueva figura mundial, no ves que no sabes nada.

1 me gusta

si jugamos con 12 vamos a tener ventaja seguro, aparte de que sería un equipazo :lol: salvo por el “NEGRODEMIERDA” que es más desordenado tácticamente que un nene de papi futbol

2 Me gusta

Dejen de soñar, el equipo va a ser peor que el semestre pasado es obvio.

JAJAJAJAJA se me paso un jugador, vengo de la facultad de rendir, estoy quemadisimo :lol:

NEGRODEMIERDA es una basura, pero a menos que traigan refuerzo va a ser titular por encima de Mmammanna y Vega :roll:

2 Me gusta