Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

El que no puede verle las condiciones al pibe, algún problema tiene. Que vaya a funcionar es otra cosa, pero tiempo es lo mínimo que necesita

26 años tiene tu pibe, que recién hizo algo el año pasado con gimnasia. Puede acoplarse a un equipo, pero decir que es el único que demuestra condiciones para asociarse con D’alessandro es cualquiera, porque siempre que se la pasan se le enredan las piernas o hace centros horribles, o peor remata a cualquier lado.

En juego colectivo hasta el perro de Domingo se entendió más con el mercenario.

Como lo odiaba a este al principio, demasiado. Tardo, pero se acomodo y ahora lo extrañamos

1 me gusta

para y Rojas venía de triunfar en Europa? que edad tenía cuando llegó? eso de la edad es cualquiera, Bou acaba de explotar. Domingo no puede entender nada nunca. Y es cierto que Mayada se asocia buien con andrés, yo me refería a que nacho era el único de los que recién llegaron y están en la mira que se puede asociar; a Mayada lo di por descontado, como a Alario, bue y para de contar

1 me gusta

Si, termino jugando de lateral izquierdo, por estúpido que parezca, todo se debe a que no hay un buen lateral zurdo y lo debieron habilitar ahi, obviamente la mayor parte del tiempo jugo como centrocampista, le ha tocado bastante mala suerte a Rojas, ha tenido 2 tecnicos demasiado pero demasiado torpes.

Eso no sólo pasa en el fútbol, la sociedad moderna es así. ¿Cuántos artistas pintan/componen por el arte y la gloria? Todos están pensando en vender sus obras/discos llenarse de guita y comprar una mansión llena de putas; ¿Cuántos políticos conocés que laburen por el honor y la gloria? El último fue Illia.

Vivimos en un sistema en el cual todo tiene precio, y el que más guita tiene se lleva todo. En el caso del fútbol todos se van a Europa o México porque es donde está la teca.

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Vangioni era volante y mirá, triunfó como lateral izquierdo.

VOLVEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

es verdad???

http://m.tycsports.com/futbol/ariel-rojas-me-gustaria-volver-river

volveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ah, “en algún momento”

Igual volve.

uno de los que cuando le quedaba, se animaba de afuera.
como nos falta eso en este equipo, dependemos de ponzio para eso…

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 9 minHace 9 minutos
#River Cuenta @Sebasrur en @ClossAM590 que la CD hará un intento para repatriar a Ariel Rojas.

1 me gusta

si lo tratan de traer voy a pensar que leen el foro, porque no se me ocurre otro motivo

1 me gusta

Un motivo sería, que el pibe fue el que dijo que le gustaría tener otra etapa en el Club. A lo mejor Rojas es el que lee el Foro. :mrgreen:

2 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 11 minHace 11 minutos
#River: Un tiro por Rojas. Dificilísimo pero…

Si vuelven Rojas y Teo seria una maravilla. Dos jugadores importantes respecto al nivel de juego del equipo. Aunque no se si haya chances

No hay chance que vuelva ahora.

Si se fue gratis, que vengas gratis. Ni un peso por este energúmeno.

3 Me gusta

Veni loco te extraño

Hacete otros penales gloriosos

2 Me gusta

bue… metio 2 goles en 3 años jaja, si hay algo en lo que no se destacaba es en su aporte goleador

1 me gusta

Que zarpadisima indignacion me pego cuando veo tu firma, me volvi loquisimo cuando hizo eso el pelotudo