Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

pensar q es un buen jugador y nada mas. pero en este river se hizo irreemplazable.

https://twitter.com/_MovimientoAzul/status/735988882865455104 No merecen al Chino. Daría cualquier órgano para que vuelva

El caño más menospreciado de todos…
No sólo por el caño, sino por la sucesión (me parece que de 4 o 5) de lindos pases que se habían dado esa vez.

Si lo hubiera tirado Riquelme, ¿te imaginás lo que dirían los mismos de siempre? :lol:

3 Me gusta

Closs Continental ‏@ClossAM590 24 sHace 25 segundos
#FútbolContinental | #CruzAzul | @arichinorojasok: “En ningún momento me arrepentí de haber venido a México”

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Closs Continental ‏@ClossAM590 22 sHace 23 segundos
#FútbolContinental | #CruzAzul | @arichinorojasok: “Es difícil desprenderse de #River. Siempre va a estar en mi corazón” por @Continental590

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Closs Continental ‏@ClossAM590 29 sHace 29 segundos
#FútbolContinental | #CruzAzul | @arichinorojasok: “Me han buscado para hablar, pero nunca me gustó opinar de River desde afuera”

1 me gusta

[TWEET]737077421954977792[/TWEET]

traigan al muchacho este

Que ? De lateral juega ? Q desperdicio

Si lo traen, que el combo incluya un arquero ataja penales, par favar…

Volve por favor

Usan al chino de 3? O lei mal? Como dijeron, no lo merecen

La verdad es que muy probablemente de la mayoria de todos los que se fueron vuelvan a siquiera vivir la mitad de la gloria deportiva que vivieron en River, prefirieron el aspecto economico dejando de lado los logros deportivos.
Asi es el futbol moderno, lo mas importante es la guita que alcanzar el reconocimiento deportivo o el desarrollo profesional

2 Me gusta

VOLVÉ.

Era obvio que iba a extrañar

Traiganlo

1 me gusta

3 Me gusta

De lateraaaalllll lo ponen encima estos narcos saltamuros de mierda!! Que lo traigan de vuelta para acá urgente, rescatenlo

q lenta q es esta dirigencia. de no creer.

1 me gusta

no lo prefiero por sobre Nacho; este tardó bastante en acomodarse y al pibe de gym que demostró ser el único con condiciones para asociarse con Dalesandro no quieren darle ni un año

Ojala venga de vuelta Rojita

1 me gusta

Ese se llama Mayada, Nacho es el que tiene frío en el pecho que siempre tira la pelota a cualquier lado, el flaquito.