Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

gallardo es el tipo mas caprichoso de la historia, parece una mina loco.

lo mismo con demichelis cuando quiso venir y le dijo que no jajaj

1 me gusta

Que vuelva la zurda quirurgica

Recojo el guante y me hago cargo: este boludo no hizo un penal pelotudo, hizo dos!! Y los dos nos dejaban sin campeonatos, pero tuvo tanto orto que fue salvado en ambas!!
Todo lo que vos decis es cierto: Rojas era un volante muy tactico, de buen pie y de juego en equipo. A mi ya me empezo a gustar ni bien llego a River, cuando muchos los discutian. PERO Drussi, Bertolo, Viudez, Pity son delanteros devenidos en volantes, tipos que NO juegan en equipo y que su principal caracteristica es el desequilibrio individual (En realidad eso en la teoria, porque pobrecitos son horribles los 4 y no se pasan ni a un poste).
Asi que para empezar, no podes hacer esa comparacion. En todo caso comparalo no se…con Lucho, CAPAZ con Nacho Fernandez. i Si vamos al caso, Ocampos tambien jugaba en su posicion, pero en otro esquema de juego y era un jugador de caracteristicas “parecidas” a bertolo. No hacia “jugar al equipo” pero calculo que no vas a discutir lo crack que fue.
Dejen de chuparle tanto la pija a este tipo, es un muy buen jugador y rindio perfecto en el equipo, pero tampoco es Edgar Davis. Me encanta porque algunos bardean a idolos nacidos del club que nos dejaron 20 palos verdes por irse a “baldosear” a europa y este bobo nos dejo tirados a mitad de la copa para ir a comer banco a Mexico…SI, COME BANCO EN MEXICO!!! Y encima no nos dejo ni un puto centavo!

1 me gusta

Concuerdo con lo que decis, se agranda su figura mas de lo que fue.

1 me gusta

Finalmente se creó un mito sobre este jugador. A mi en sus mejores momentos me gustaba bastante, un jugador táctico sobre todas las cosas, fue vital cuando se lesionó Krane en el aspecto defensivo, pero tampoco caigamos en la exageración. Igualmente es mejor y rindió más (dejando de lado los dos penales pelotudos) que los que hoy estan en su puesto.

1 me gusta

Que TODOS los jugadores que estén jugando en su posición sean un asco, no significa que él haya sido bueno(fue un jugador normal, de 5,5 de promedio en toda su estadía en River, un 6 si quieren), sino que verdaderamente son horribles los que pone y/o elige Gallardo para cubrir su puesto.

4 Me gusta

Yo creo que el principal problema y lo que hace que este tipo sea tan valorado es que no tuvo un reemplazo decente. Con Ramon fuimos campeones con un Lobo Ledesma de 5 a un nivel superlativo. Despues se fue y nadie dijo nada porque fue inmediatamente reemplazado por un Ponzio en buen nivel y un Kranevitter descollante. Pero si en vez de ellos hubiera venido Nico Domingo, todos hubieramos estado a las puteadas. Bueno, eso es lo que paso con Rojas: buen jugador, que rindio de muy buena manera pero al que no le trajeron un reemplazo de caracteristicas similares y sobre todo, que este a la altura de River.

El tema es que este chabon era completisimo, era rueda de auxilio del 5, era carrilero, aportaba tiempo y manejo, distribucion, juego asociado, hacia laburo sucio cuando se lo requeria. Hacia de todo.

Ahora con todos los jugadores que tenemos por izquierda, ninguno hace mas de 1 cosa, si hacen algo, no hacen lo otro.

12 Me gusta

No puedo creer que critiquen a Rojas… Hoy a Ponzio/Domingo/Casco/Vangioni no los releva ni la madre.

4 Me gusta

Donde anda el flaco Cabral?, el ex Velez, para mi es lo mas parecido al teton que podemos llegar a conseguir.

Y no se, yo nunca escuche que Rojas saliera a hablar con la prensa jugando con que se quedaba o se iba, como paso con Sánchez, Barovero o Kranevitter, por nombrar algunos que si lo hicieron, fue mas el representante el que se paseaba y tengo entendido, por lo que dijeron varios ya, que Rojas todavía no había firmado ni nada con el Cruz Azul cuando le dijo a Gallardo que se quería quedar (lo mismo puede pasar con Barovero en junio eh, o prefieren que Gallardo le diga que no, que ya es tarde y tener que salir a buscar a un arquero a ciegas por “jugar con que se queda o se va” o “hacerse la estrella”, vamos, seamos buenos), si un jugador te sirve en tu equipo y antes de irse y todavía con tiempo, viene y te dice que al final se quiere quedar, lo rechazas o lo aceptas? no es que se fue un dia antes de jugar la semifinal eh, se merecia que Gallardo lo aceptara a pesar de todo, por lo que le había dado a su River

Y el haber salido campeones después, A PESAR de Bertolo jugando en esa posición en la final, no quita que ahora estamos padeciéndolo a Bertolo, entre otros y que todavía un año después, no encontramos un reemplazante que sea la mitad de lo que era Rojas en ese equipo

Y lo digo siendo que nunca fue santo de mi devoción Rojas ni lo banque tanto, pero aveces hay que dejar el orgullo de lado y aceptarlo de vuelta si ves que lo necesitas y si ninguno en el plantel te da lo que te daba el, antes que estar experimentando boludeces o chocandote con la misma pared mil veces hace un año, para demostrarle a todos vaya a saber que cosa

1 me gusta

VUELVE NADIE OCUPARÁ TU LUGAR

1 me gusta

6 Me gusta

Volvé D16S.

1 me gusta

Es de esas novias que sabés que su partida dolerá para siempre.

5 Me gusta

Sobrevalorarojas.

1 me gusta

26/04/2016, hace un 9 meses no jugamos a nada, tenemos a Bertolo jugando un clásico, y aún hay gente que sigue diciendo que Rojas está sobrevalorado.

5 Me gusta

Y que cuando estás con otras pensás en ella.

Volvé mercenario hijo de puta, lo veo a Bertolo y me dan ganas de pegarle 8 corchazos a la tele.

3 Me gusta

Para mi hay algo clave que no esta aportando ninguno y solo dalesandro intenta que es sabe avanzar lineas. Algo que boca lo tiene aceitadisimo (como todos los equipos que juegan bien al 4-3-3) y river no tiene la menor idea como hacerlo.

Y rojas aportaba mucho en ese, en ponerse detras del enganche o mediapunta para avanzar una linea, y dsps ponerse atras de los volantes para avanzar otra. Y llegar al arco rival sin tener que pasarse a 10 jugadores sino a los toques simples

Entendia todo. Te extraño Chinoo!