Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Este tipo + D’alessanlo en cancha, creo que seria el mejor futbol “gatoreid”

1 me gusta

si este vuelve, el piri se queda. estoy seguro. se deben extrañar horrores.

[TWEET]724046523684679680[/TWEET]

1 me gusta

Volve teton de mierda.

1 me gusta

18/05/2014

10/12/2014

1 me gusta

Como se extrañan estas cosas no?

//youtu.be/ulFEPamoUiI

Ni el cabezón mete esas bochas

3 Me gusta

Este y teo hacían jugar al equipo.

nunca lo pudimos suplantar, q mal estuvieron en no renovarle, se perdio por todos lados, imperdonable para la dirigencia.

2 Me gusta

El que más extraño junto a Teito, pensar que hace un año estaban en el equipo :cry:

El que más extraño después del Kran€ y Ramiro.

1 me gusta

Rojas y Teo para Junio por favor.

Que poco te valoraron aca

No se lo puede cambiar mano a mano a Cruz Azul por Driussi, el Puty, Bertolo, Viudez o alguno de esos? si los mexicanos no entienden nada, agarran viaje de una

Ah, otra cosa, también hay que caerle a Gallardo porque se fue eh, ya varios dijeron que Rojas se arrepintió de haberle dicho que se iba, que ANTES de las semifinales de la Libertadores le dijo a Gallardo que al final se quería quedar, y el Muñeco como caprichoso y orgulloso, le dijo que ya era tarde y que se fuera, primando eso por sobre el bien de River

2 Me gusta

por todos, demosle a los 4.

1 me gusta

Caerle a Gallardo? El tipo se puso a jugar con que se iba o se quedaba. Si se fue, a llorar al campito. Y eso q lo banco a Rojas y no hay reemplazante natural, pero boludeces no. Asi nunca te van a respetar.

2 Me gusta

en la boca no tiro un caño de taco? mama lo q se extraña a este tipo

2 Me gusta

Mal no le salio… SALIMOS CAMPEONES!!! Se hizo la estrella, que la chupe… Ademas nadie sabe, si seguia Rojas era capaz de hacer un penal pelotudo en un partido decisivo como era costumbre.

1 me gusta

Si no hubiese sido por chichizola y barovero, no saliamos campeones en el 2014 y bosta nos dejaba afuera de la copa en nuestra cancha! Y todo por culpa de quien??? DE ESTE PELOTUDO!! Dejen de chuparle tanto la pija…con kranevitter y sanchez al lado, cualquiera juega bien! Buen jugador este, muy tactico y pensante, pero fue bastante tibio y cuando empezo a justificar su estadia en el club, se va a la mierda de mexico por unos mangos mas y sin dejarle un peso al club! A veces la verdad me cuesta mucho entender al hincha de River…

1 me gusta

Es increíble!!! y después se putea a MORA!!! a MORA!!!

1 me gusta

hacia jugar al equipo, laburante silencioso. desde q se fue nunca mas vi una triangulacion en River.

meses de intrascendencia de puty, bertrolo, driussi y viudez y todavia hay gente “eeeeh si no es por chichizola este era un roman 2.0 ehhh no entienden nada”

pelotudos

2 Me gusta