Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Este tipo y Sánchez eran el motor de River. Increíble que hayan gastado tanta guita por Pity, Bertolo, Alonso y Nacho, si salía mucho más barato retener a nuestros dos pilares.

3 Me gusta

volvee hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa

rojas era el socio de todos.
Daba pases al compañero de al lado y cubria la banda cuando subia vangioni y ayudaba al 5. No habia nadie para reemplazarlo pero ahora tenemos a uno que puede mas o menos hacer esa funcion (nacho fernandez)
igual si vuelve lo espero con los brazos abiertos

Me contaron por ahí que en mexico lo están haciendo jugar de 3, alguno sabe algo?

Mira lo que te estas perdiendo por tu amor a la guita… Pelear una copa con un grande de verdad

POR QUE FUISTE TAN MERCENARIO?

TE NECESITO.

VENITE A PARTIR DE OCTAVOS HERMANO!!!.
ESE FERNANDEZ NO PONE LA PATITA!!!.

1 me gusta

El representante es el verdadero mercenario amante de la guita, el es un boludo que se dejó llenar el bocho… PERO DENTRO DE LA CANCHA ES CRACK, ojalá vuelva este hijo de puta!

3 Me gusta

Che no volvio a aparecer el boludo de tango a decir que es un jugador del monton no?

2 Me gusta

El que no quiere estar en River, que no juegue en River. Punto.
Gracias por el aporte.

5 Me gusta

Sanchez - Krane - Rojas y nada más …

2 Me gusta

chances de que vuelva?

Me haria muy feliz su vuelta

No jodamos, el equipo extraña mucho a rojas, pero la decisión la tomó él, no es ningún pibe ignorante.

Tanto por como habla y por las cosas que dijo después de irse se nota que le gustó jugar en River pero no ama al club, se nota. Y digamos la verdad, ya tiene sus años y le viene bien la plata de méxico

Entre Sánchez, Kranevitter, Barovero, Vangioni, Ledesma y demás, entre Rojas y Carbonero son los que menos afecto demostraron por River, y Carbonero se fue porque se le venció el préstamo, Rojas DECIDIÓ NO RENOVAR.

No le guardo bronca, porque cumplió, aportó y hace falta. Pero tampoco seamos ingenuos para pensar que lo “extorsionaron”

6 Me gusta

es titular en mexico??

que bien vendría…

volvé mercenario, tu amor a la plata es directamente proporcional a lo fundamental que eras en este equipo. Encima tu “reemplazo” es Nacho Férnandez :cry:

1 me gusta

El otro dia escuche el rumor de que Calleri podría volver de alguna forma a la bosta en junio, si eso pasa, mira si nosotros no vamos a poder traer de vuelta a Rojas, dejen el orgullo de lado y que vuelva hijos de puta, si alla no lo quieren

Hasta ahora nadie pudo reemplazarlo

Ni siquiera ser el 50% de lo que fue

1 me gusta

hoy un compañero me decía que el dt lo pone en cualquier lugar y por eso no rinde, dice que lo hace jugar de lateral
ni idea si es así, tampoco me importa