Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

2 Me gusta

Jugadorazo.

1 me gusta

Saben lo dificil que es hacer el laburo que hacia Rojas en River? Hacer relevos, juntarse con Krane, Vangioni, Piscu/Lanzini para crear juego, era el eje del equipo, presionaba y hacia jugar, dio un monton de asistencias, hasta hizo un par de goles, mas completo imposible.
El que alguna vez jugo al futbol aunque sea en algun equipo de su ciudad, entiende lo dificil que es hacer realizar esa tarea.
Jugar en la mitad de la cancha es mas complicado que jugar de defensor o de delantero, ojo no estoy diciendo que sean faciles, al contrario, jugar bien al futbol en cualquier posicion es dificil, pero en la mitad de la cancha tenes que tener algo mas, si o si.
Por eso cuando un equipo tiene a un N°5 que no da pie con bola, que no para a nadie y que pasa depercibido, se nota tanto. O cuando un enganche no agarra la pelota o no tiene los huevos para agarrar la lanza y cambiarle el rumbo al partido, se nota tanto.

3 Me gusta

El q critica a rojas no sabe NADA de futbol. Adhiero completamente

Igual a Rojas se lo critica por haberse ido libre creo yo.

[video=youtube_share;XDpfwyhqSB4]Gol de Ariel Rojas River contra Racing Torneo de Verano 2013. Chilena. - YouTube

3 Me gusta

Cuando estaba en buen nivel se notaba y cuando no tambien, yo lo re banco

Lo único que se puede decir de Rojas es: “Tuvo algunos buenos partidos en River”.
Algunos ya exageran.

2 Me gusta

Costó pero ya encontramos a alguien que haga el trabajo que hacías (Nacho F.)
Gracias por todo pero preferiste los billetes antes que la gloria, no merecés admiración alguna.

5 Me gusta

nacho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> rojas

3 Me gusta

Es la versión mejorada del Chino Rojas… hace las cosas bien q le destacan al Chino, pero sin mandarse las cagadas q se mandaba (por ahora, me toco el hubo izquierdo)

1 me gusta

payasos

1 me gusta

Tendrías que haberte quedado y levantar la copa. Ojalá vuelvas. Sos un jugadorazo.

Sos el pionero de la peseteria, te siguio Chances y Vangioni

Está de titular?

Volve maestro, Vangioni no sabe a quien darle la pelota

negro chileno de la frontera, te salvaron trapito y chichi porque sino hoy serias palabra podrida

negro chileno mercenario chupapija

1 me gusta

vangioni en ataque salvo esporadicas ocasiones paso a ser la nada misma en ataque, se lo ve re perdido con el boludo del pity arriba

por suerte parece que nacho es bastante laburador y en eso hace el laburo silencioso que hacia ariel tambien