Jajaj ahora algunos se quieren matar.
No entiendo a los que roban mensajes, con qué sentido lo ven. No sos mas grosso por tener más mensajes
Buena Martín :twisted:
Dijo hai qe matarlos como al qe mataron en cordoba, ES UN PELOTUDO BASTANTE IMPORTANTE,
justiciaxgonzo komo handa el mario baraku? kiero aserle un mano a mano al wati eze loko !!
No entiendo a los que roban mensajes, con qué sentido lo ven. No sos mas grosso por tener más mensajes
Buena Martín :twisted
Es verdad.
Jajaja :mrgreen: Es verdad, es re tarado por más mensajes. Yo tengo 900 y soy un groso.
“me cuesta entender lo que escribís” ponen algunos…jajajajajajajajajajaja!!!
el presi (8): arimantelman:Cristiano es superior a todo ser
no le llega ni a los talones a henry… y el tiempo va a decir cuanto se mantiene alla arriba…
Uh si perdona loco, me olvide de todo lo que me faltaba che.
ahora que lo recordas, espero que no se te vuelva a olvidar…A HENRY?
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ustedes dos boludos no entienden nada, ni cristino ni henry le llegan a los talones a FABIANI!!
:twisted::lol: