Claro… “como franco bardea, yo bardeo” asi cualquiera, se cuelgan de mis logros, pero ya ESTA
YA TERMINÓ esto para mi… quiero recomponer mi relacion con mantelman…
sisi, es verdad… hay muchos que creen que pueden tener un lugar de privilegio en el foro por parecerte y bardear a mantelman.
pero… mantelman tiene aguaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No le veo la gracia de que un flaco se haga un usuario, hable como un negro cabeza que jamas fue al colegio, y amenaze gente… Se lo haga a quien se lo haga, no me resultaria gracioso.
cuanto qe si cargaban a otro te reia
[/QUOTE]No le veo la gracia de que un flaco se haga un usuario, hable como un negro cabeza que jamas fue al colegio, y amenaze gente… Se lo haga a quien se lo haga, no me resultaria gracioso
[/QUOTE]adhiero
[/QUOTE]Sí posta… Que mal gusto. Al menos si te bardearan y dieran la cara. Pasa que hay de todo. Hay hipocritas que primero te bardean y despues te van a alentar cuando jugas con tu equipo (lo digo por ahumada)… Pero este justiciaxgonzo ya me cansó… basta de mentira electoral… basta de mentira K
aaaaaaaaaaah, no seas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sos re injusto con nosotros :(, nosotros te queremos y vos nos maltratás
no te das cuenta que queremos ser tus amigos?
hasta estamos peleando con javito y todo
UFA q malo que sos
vos seguro q de chiquito no prestabas el liquid paper.
Ah no mientas caro… apostamos una docena de medialunas a ver quien era mas imbecil!
Se dice CORRECTOR… corrector… liquid paper es de cheto…
Mantelman, en serio… ahora estamos de tu lado… viste cuando matias martin preguntaba: " Y VOS! de que lado estas… AMIGO!", bueno, del tuyo
Algunos no entienden que nos reimos de ese tipo de frases, no porque lo bardean a mantelman, ademas es todo una joda, yo me lo tomaria con soda y me cagaria de risa
Algunos no entienden que nos reimos de ese tipo de frases, no porque lo bardean a mantelman, ademas es todo una joda, yo me lo tomaria con soda y me cagaria de risa ;
[/QUOTE]depende que soda… si compras la soda “MARCELO” se le va el gas al toque…