ARIEL MANTRELMAN KAGADOR

[quote=“Carolina, post:80, topic:71690”]

Claro… “como franco bardea, yo bardeo” asi cualquiera, se cuelgan de mis logros, pero ya ESTA
YA TERMINÓ esto para mi… quiero recomponer mi relacion con mantelman…

Mmm…¡¡que puterío!!

[quote=“francao, post:81, topic:71690”]

sisi, es verdad… hay muchos que creen que pueden tener un lugar de privilegio en el foro por parecerte y bardear a mantelman.
pero… mantelman tiene aguaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

OTRO.
LOPEZ NO TE COPES.

Che flaco,. que le decis puta a mi novia? queres que te vaya a buscar y te cascotée todo el rancho gil?

Y esto?

apuesto que llega a las 12:30 y se va pal rincon:twisted:

con razon ni se movio el tread…1 solo admin - 0 moderadores :twisted::twisted:

No le veo la gracia de que un flaco se haga un usuario, hable como un negro cabeza que jamas fue al colegio, y amenaze gente… Se lo haga a quien se lo haga, no me resultaria gracioso.

adhiero.

[quote=“Carolina, post:88, topic:71690”]

[quote=“arimantelman, post:87, topic:71690”]

[quote=“walter_deriver, post:78, topic:71690”]

cuanto qe si cargaban a otro te reia
[/QUOTE]No le veo la gracia de que un flaco se haga un usuario, hable como un negro cabeza que jamas fue al colegio, y amenaze gente… Se lo haga a quien se lo haga, no me resultaria gracioso
[/QUOTE]adhiero
[/QUOTE]Sí posta… Que mal gusto. Al menos si te bardearan y dieran la cara. Pasa que hay de todo. Hay hipocritas que primero te bardean y despues te van a alentar cuando jugas con tu equipo (lo digo por ahumada)… Pero este justiciaxgonzo ya me cansó… basta de mentira electoral… basta de mentira K

Carolina y Francao ustedes compiten a ver quien es mas imbecil?

jajajjajajajajajjjaja sos un idolo em re contra re cague de risa , sos un capo

aaaaaaaaaaah, no seas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :frowning:
sos re injusto con nosotros :(, nosotros te queremos y vos nos maltratás
no te das cuenta que queremos ser tus amigos?
hasta estamos peleando con javito y todo :frowning:
UFA q malo que sos :frowning:
vos seguro q de chiquito no prestabas el liquid paper.

Aham…

Ah no mientas caro… apostamos una docena de medialunas a ver quien era mas imbecil!
Se dice CORRECTOR… corrector… liquid paper es de cheto…
Mantelman, en serio… ahora estamos de tu lado… viste cuando matias martin preguntaba: " Y VOS! de que lado estas… AMIGO!", bueno, del tuyo

hacemos las pases?

:lol::lol::lol:.

Algunos no entienden que nos reimos de ese tipo de frases, no porque lo bardean a mantelman, ademas es todo una joda, yo me lo tomaria con soda y me cagaria de risa :wink:

me alegro que hayan hecho las pases entre ustedes…:roll:

[quote=“juampi_millolocura, post:96, topic:71690”]

:lol::lol::lol:.

Algunos no entienden que nos reimos de ese tipo de frases, no porque lo bardean a mantelman, ademas es todo una joda, yo me lo tomaria con soda y me cagaria de risa ;
[/QUOTE]depende que soda… si compras la soda “MARCELO” se le va el gas al toque…

uh loco pareces droopy.
no tenes una hermana o alguien q quiera usar la pc un rato?
no seas egoistaaaaaaaaaaaaaaaaa

tenes razon… si queres podes venir a casa…tenes auto…si no te tomas el san martin y te bajas en jose c paz te espero en la estacion;)