Eso de meterse en la vida privada de los demás no me va para nada. Yo siempre que me refiero a Ortega me refiero al jugador. ¿Que puedo decir yo de como tiene que vivir alguien su vida? Por que finalmente eso de tirar la primera piedra, aunque la biblia te parezca una gran mentira tiene bastante de realidad. Yo siempre voy a opinar de lo que veo, opinar de lo que pasa puertas adentro dentro del entorno familiar se lo dejo a basuras como Rial que están expectantes a la primer caida. Si en este caso me permito opinar es por que Ariel hizo público su problema. Y en verdad creo, (y me puteo por compartir la idea de muchos que ahora lo señalan como el mal de River) debería dejar de jugar para tratarse de una vez por todas y pensar en su salud.
En definitiva lo que no me gustó fué como se manejó todo esto, nada más. La “maradonización” hay que dejarcela a los bosteros. En cuanto a eso de que nos gritó el gol, pienso que fué más una bronca contenida contra los dirigentes que un grito de felicidad a lo Ramón Diaz luego del empate de san lorenzo. Igualmente sigo creyendo que Ahumada se cagó aún más en nosotros, primero diciendo eso de que san lorenzo nos empató por culpa de la hinchada. No contento con eso ahora dice que se queda en River, (como si nos estuviese haciendo un favor, según interpreto sus palabras) cuando podría haber elegido otro club ya que tenía el pase en su poder. En fin el tipo desconoce lo que firmó y ahora nos hace un favor, un vivo barbaro el tipo.
Y bueno mariano yo creo que Simeone estaría más a la altura de River si dejara de agarrarse la bolas y optara por el juego. Eso de los huevos lo puedo aceptar en un equipo con menos recursos que River, pero acá tiene que jugar a algo.
idoloo totall
grande burrooooo
vos si q vales la pena!!
se ekivoco y esta claro
oeri por eso no jeja de de ser menos kerido
El rumor estuvo sobrevolando por el Monumental antes de que el equipo de Jota Jota venciera a Banfield para subirse a la cima del Clausura y decía que Ariel Ortega quiere rescindir el contrato en All Boys para volver a ponerse la camiseta de River. El entrenador del conjunto de Floresta, José Romero, aseguró que tendrá que ver cual es la intención del jugador de seguir en su equipo.
Por haber faltado a una nueva práctica en la última semana el jujeño quedó desafectado del primer equipo por el entrenador y habrá que estar atentos de cual será el desenlace de su estadía en el albo. Por eso es pertinente recordar que antes de irse a préstamo a All Boys, Daniel Passarella le firmó un contrato por tres años y que si Ortega rescinde el vínculo de seis meses -con opción a seis más- en Floresta deberá volver a Núñez.
POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Burrito yo te banco … Volvé aunque no juegues te quiero en River
que no venga, nos va a cagar este buen momento q estamos pasando, que vuelva como tecnico de inferiores sino.
Abrí el mismo tema 2 minutos después, perdón!
Cierren el mio y cierren la puerta del club antes de que llegue el burro (?)
lpmqlrmp!!! hace falta cagarnos la alegría de estar puntero?!?!?!
Ortega por favor no vuelvas nunca más a River!!!
partido homenaje 1 y chau!
despues si queres anda a jugar a Boca , Casla o donde quieras. me importa poco.
le habras dado mucho a River, pero, a su vez, River ya te dió por demás! demasiada paciencia y tolerancia y desde hace 3 años, a cambio de nada, pq no aportás nada, ni siquiera ganas de salir adelante.
arafue :evil:
Parece un chiste justo ahora que estamos tan bien.
Partido despedida mi unica oferta, Burro.
Que lo manden a independiente para que los descienda a la B
No creo que pueda volver, se va a quedar “dormido”
Donde están los equipos tucumanos que lo querían? Aparezcan, así ya tenemos otro destino para él!!
Parece mentira que estemos pidiendo a gritos que Ortega no vuelva mas, mirá lo que ganaste con tus caprichos y boludeces Burrito:|
QUE NO VUELVA!!!.
Estamos en un muy buen momento, va a generar alguna desestabilización en el plantel con el tratamiento especial y los permisos que hay que darle, la gente lo va a pedir en la tribuna y si no juega va a bardear o a meter presion en la semana por lo medios.
Lo siento burro, pero no sos mas grande que River.
Puede ser 1 buena variante ,puede estar en el banco, y supongamos que River va ganando 1 a 0 , el puede sostener la pelota,
Nos puede servir para usarlo los últimos minutos de un partido.
Tiene ideas de juego , buenos pases …también sirve por si estamos empatando …en los últimos minutos haga un buen pase para gol.
Ortega es mas nocivo en el banco que dentro de la cancha
ya lo tenemos a lamela para aguantar la pelota que ademas le hacen falta, a ortega se la sacan en 5 segundos y sin falta.
No rompas las pelotas burro.
Es como cuando una mina te deja y vos estás hecho pelota, el último gran amor, pero ahora estás bien, saliste adelante y no necesitás que vuelva. Gracias Burro, pero no.