Dónde estuviste los últimos 5 años?
Yo tambien lo quiero… bien lejos de River :mrgreen:
Hasta el 2006 lo banqué al Burrito, despues paso a ser simplemente Ortega.
Dónde estuviste los últimos 5 años?
Yo tambien lo quiero… bien lejos de River :mrgreen:
Hasta el 2006 lo banqué al Burrito, despues paso a ser simplemente Ortega.
Mis clasicas dos palabras que no se por que le molestan a varios:
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JAJA NO ME DIGAS QUE HIZO UN GOL
Buenisimo, me encanta que le vaya bien, aunque hace rato no le de para estar en River, por nivel futbolistico y todo lo extrafutbolistico…
Cómo jugó?
A Ortega se lo castiga de mas, dentro de la cancha nunca fue tan desastroso como para dejarlo ir, y mas sabiendo que es una eminencia del club y del deporte. Se lo castiga, y bien, por todas las cagadas que se mando fuera de la cancha.
Con Ortega en cancha, River salio campeón, le guste a quien le guste, sin Ortega en cancha se vieron las peores versiones, River Ultimo, River descendiendo, aunque claro, el presente de el era horrible también, pero todos sabemos como se potenciaba con la camiseta de River…
Algunos sostienen que era un desastre y que no podia jugar mas en River, pero paso cada uno que a mi dame a Ortega en una pata y mas hace unos pocos años atras…
Ojala le vaya super.
recien llege de la cancha, y la verdad dsps del gol cuando corearon su nombre por un momento me emocione, que grande que sos burro a pesar de tus cagadas siempre vas a ser un grande !!!
Pero ese análisis es un simplismo más grande que una casa con quincho atrás. Lo de Ortega era insostenible y el nivel que tuvo en Allboys y que probablemente tenga en la Metropolitana lo van a seguir hundiendo. Es un ex-jugador desde el 2008.
te amo Ariel
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega
Me sacó una sonrisa cuando leí que había metido un gol.
Metio un gol! Me alegro por el, jugo bien el partido?
Todo lo mejor para vos idolo
Orteeeeeeeeeeeee Orteeeeeeeeeeee
genio
La concha de la lora Defe 1 de 6 :evil:
jajajajaja!
Me encanto…
Coincido.
Diganme lo que quieran. Pero a ortega lo sigo bancando este como este…
Naci futbolisticamente con sus gambetas y sus quiebres de cintura. Cuando era chiquito y jugaba a la pelota decia “la tiene orteguita, la lleva orteguita” “golazo del burrito, golazo del burrito”…
Es imposible que de mi boca salgan palabras de desaliento o insultos hacia el. Imposible.
Lo unico que le puedo recriminar es que es muy camarillero cuando no juega. Y eso es lo unico por lo que acepto que hoy este fuera de RIVER. Que no se aguante estar en el banco. Por que si se aguantaria entrar los ultimos 20 de cada partido… HOY PEDIRIA QUE SIGA EN EL CLUB.
Y para cerrar…
Le guste a quien le guste, retumbara siempre en el monumental…
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAA!
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAAA!
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAAA!
Impresentables los 6 antiorteguistas, solo eso quería decir.
toda la suerte ariel , me llenaste los ojos de futbol durantes tantos años, que no te puede no querer…