Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Que belleza el nuevo tatuaje de su Majestad. De River hasta los huevos el chango

3 Me gusta

EL MAS GRANDE JUGADOR DE LA HISTORIA!!

EL ULTIMO QUE LUCIO E HIZO BRILLAR LA 10 EN LA SELECCION!

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

2 Me gusta

Que grande el Burrito por dios

[INSTAGRAM]p/BdqMqvnB475[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BdqJMovBDi9[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Ídolo burro, se te extraña…

Ch? todavia me acuerdo como se hizo echar contra Holanda

Te amo

1 me gusta

Como llore en tu despedida Ariel

este es top 3 del burro para mí

//youtu.be/Iv4xponANiY

1 me gusta

La 10 de la seleccion?

La peor epoca de la seleccion fue justamente la que Ortega fue el 10. Cero titulos, cero finales, eliminados en primera ronda de un mundial.

Pobre tipo saquenlo para protegerlo

2 Me gusta

Digo la verdad. En la seleccion Ortega fue uno mas. Por detras de Batistuta y Simeone por ejemplo.

Muchas blasfemias en un lugar tan sagrado. Te amo Ariel.

3 Me gusta

Si vamos a decir boludeces digamos que el Beto Alonso fue clave en el mundial 78 e hizo una gran carrera en la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Tanto Ortega como Alonso son grandisimos idolos de River. Pero en la seleccion fueron uno mas.

Pobre tipo ves fútbol con el culo. Imagínate si hubiera tenido los jugadores que tuvo el rolito de Rosario lio como compañeros hubiera ganado algo de cajón

Que tiene que ver?
Ayala, Simeone, Veron, Almeyda, Batistuta, Crespo y varios mas que le dan mil vueltas a los putitos como Garay, Biglia, Mascherano, Banega, Aguero, Higuain, etc.

Jajajaja el burrito en la selección la rompio toda

2 Me gusta

Mucho amateur que quiere sumar puntos en el foro.
Nombrenme al menos tres partidos por los puntos en donde Ortega haya sido determinante a favor de nuestra seleccion.

Según palabras de mi viejo en momentos donde Messi era discutido “El burrito, el único 10 indiscutido en la selección después de Maradona”

Menos mal que pude ver esas hermosas gambetas en River.

1 me gusta

y… con los dts que le tocaron en la seleccion…