Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Como disfrute cada instante cada minuto jugado cada pelota que tocaba… Hoy lo extraño tanto, la falta que nos hace :cry:

3 Me gusta

Que jugador por favor, UNICO.

Estan un buscando un 10, dale Ariel entra una vez más maestro. Perdon por simioene y jota jota.

Con vos no nos pasaba

2 Me gusta

Te amo para siempre Ariel

1 me gusta

3 Me gusta

Volve

Te extraño

2 Me gusta

Este muchacho tendria que haber agarrado la sub20.
Y que el fútbol argentino se llene de borrachos que te pinten la cara y te partan la cintura en dos

Me llama la atención que aun estando él en la Reserva, no podamos sacar pibes del mediocampo para arriba con caracter. Ojalá los pibes aprendieran un poco de él

Me encantaría que tuviese 20 años menos con la 10 en la espalda rompiendo caderas en brasil por la copa. Mi fantasía

Por qué te llama la atención? Me acuerdo una vez que Bielsa contó una anecdota que estaba pensativo y le preguntaron porqué y respondió algo tipo: “Estoy viendo como le explico a Ortega un concepto de 10 minutos en 30 segundos” por su escasa concentración, claro esta.

1 me gusta

Señores, Dios cumple 43 años. Como se te extraña hdp.

3 Me gusta

Su Majestad, feliz cumpleaños. Gracias por tanta alegría

2 Me gusta

Feliz cumple. Te extraño

1 me gusta

FELIZ CUMPLE IDOLO

VOLVE, COMO SE TE EXTRAÑA !!!

Feliz Cumpleaños. Pensar que quien hoy viste esa 10 tan gloriosa no es ni un 0,1 de lo que fuiste vos. Gracias por todo, Ariel.

EDIT: Me disculpo porque en la foto salen tres figuras nefastas(Camiseta de boca, Passarella, Titi)

1 me gusta

El más grande.

3 Me gusta

feliz cumpleaños crack , gracias por dejarme disfrutar tus ultimos años de magia

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

la cara de orto de bostiti :lol: y despues hay algunos aca q dicen q es de river ese enano culo roto

PD: la imagen un poquito mas grande y salia gerlo festejando como loco en el banco

1 me gusta

Felíz cumple burrito querido. Por siempre en el corazón riverplatense!

2 Me gusta

Te amo , gracias por siempre!

1 me gusta

Cuantos hubiesemos querido estar ahi adentro, dandote un simple pase para que vos lo conviertieses en obra de arte, cuando se acercara el final del partido, abrazarte y decirte al oido, gracias por todo ariel, gracias, me gustaria poder hacer mas, pero simplemente puedo decir esas humildes palabras. River te ama, Ariel, y el amor es mutuo.

5 Me gusta