Como disfrute cada instante cada minuto jugado cada pelota que tocaba… Hoy lo extraño tanto, la falta que nos hace
Que jugador por favor, UNICO.
Estan un buscando un 10, dale Ariel entra una vez más maestro. Perdon por simioene y jota jota.
Con vos no nos pasaba
Te amo para siempre Ariel
Volve
Te extraño
Este muchacho tendria que haber agarrado la sub20.
Y que el fútbol argentino se llene de borrachos que te pinten la cara y te partan la cintura en dos
Me llama la atención que aun estando él en la Reserva, no podamos sacar pibes del mediocampo para arriba con caracter. Ojalá los pibes aprendieran un poco de él
Me encantaría que tuviese 20 años menos con la 10 en la espalda rompiendo caderas en brasil por la copa. Mi fantasía
Por qué te llama la atención? Me acuerdo una vez que Bielsa contó una anecdota que estaba pensativo y le preguntaron porqué y respondió algo tipo: “Estoy viendo como le explico a Ortega un concepto de 10 minutos en 30 segundos” por su escasa concentración, claro esta.
Señores, Dios cumple 43 años. Como se te extraña hdp.
Su Majestad, feliz cumpleaños. Gracias por tanta alegría
Feliz cumple. Te extraño
FELIZ CUMPLE IDOLO
VOLVE, COMO SE TE EXTRAÑA !!!
Feliz Cumpleaños. Pensar que quien hoy viste esa 10 tan gloriosa no es ni un 0,1 de lo que fuiste vos. Gracias por todo, Ariel.
EDIT: Me disculpo porque en la foto salen tres figuras nefastas(Camiseta de boca, Passarella, Titi)
feliz cumpleaños crack , gracias por dejarme disfrutar tus ultimos años de magia
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
la cara de orto de bostiti :lol: y despues hay algunos aca q dicen q es de river ese enano culo roto
PD: la imagen un poquito mas grande y salia gerlo festejando como loco en el banco
Felíz cumple burrito querido. Por siempre en el corazón riverplatense!
Te amo , gracias por siempre!
Cuantos hubiesemos querido estar ahi adentro, dandote un simple pase para que vos lo conviertieses en obra de arte, cuando se acercara el final del partido, abrazarte y decirte al oido, gracias por todo ariel, gracias, me gustaria poder hacer mas, pero simplemente puedo decir esas humildes palabras. River te ama, Ariel, y el amor es mutuo.