No se, en esa canchita de mierda, es dificil que hayan muchos goles, a menos que River empiece ganando, y se abran las piernas los de argentinos.
Tienen que ganar hoy viejo. Sino no nos va a dirar ni 24 hrs esta alegría
Hasta mi viejo que es de newells tiene claro que tiene que dejar su fundamentalismo de mierda y hacer lo que corresponde, y bajarse de ese ego de creerse que todo lo que toca es oro y donde pone a cualquier jugador rinde.
Ganen la puta madre que lo re pario.
Quiero pasar de ronda ganando y con AUTORIDAD, dale hijos de puta, en los penales me las veo negrísimas, ganen la re concha de sus madres, sigan matando a la bosta, no los resuciten ni les saquen el pie del cuello para que mañana puedan respirar una bocanada de aire fresco, que sufran viendonos en la copa y queriendo que nos elimine Mineiro, GANEN O MUERTE
Les cayó de arriba una oportunidad de oro para demostrar que tienen huevos y para pelar pija, para no apichonarse y dejarse coger por ese equipito de mierda, APROVECHENLA
No me caguen la semana la re concha de sus madres
Ganen!
Si tuvieramos esa defensa ahora lpm…
GANEN O MUERAN HOY HIJOS DE REMlL PUTAS!!!
Ganen la concha de sus putas madres.
Victoria o muerte
Ya en el partido anterior puse que teniamos que ganar 3 a 0 porq no jugamos contra nadie y jugamos horrible y empatamos. Ahora por favor les pido que pasen como sea, jugando horrible y con un gol de nuca onda bichi fuertes contra racing de fontana me conformo, pero por favor pasen, necesito ver llorar a toda la mierda por un tiempo mas, lo de hoy fue hermoso y quiero seguir mirando tele en pija con un wiskacho en la mano
Triplete de fontagol…
Nada de penales, ni regalar goles boludos ni andar sufriendo, un par de pepas rápidas y a los putos de Argentinos se les llena el ogete de preguntas y no van a saber qué carajo hacer con lo limitado que es ese equipito de mierda, GANEN POR FAVOR
DENOS UNA ALEGRIA HIJOS DE MIL PUTA, PONGANSE LA CAMISETA Y SIENTANLA hdps
Buen dia. Hoy river nos termina de cagar la existencia
Por favor ganen, tienen que pasar hoy la puta madre está prohibido quedar afuera
Algún día la alegria será completa? Serán capaces estos?
Hay que pasar como sea hoy… pónganse las pilas la puta que los parioo!
Ni me voy a gastar en verlo. Perdemos y más teniendo al “tirano” bielsitas de Gallar2 en el “banco”.
Vamos lpm!! Hay que meter y ganar como sea hoy lcdsm!! Tiene que volver el River de los partidos decisivos, hay que salir a comerlos desde el vamos.