Que tortura ver esto hermano
En este preciso instante acabo de sacar esta mierda, es un dolor de ojos y de huevos, calculo que hasta el año que viene no pienso mirar más a estos hdp. Menos mal que viene el mundial mamita…
Muertinez Jajajajajajajajajaja
Pelotudardo vio que pimienta puta está puntero y dijo “vamos a imitarlos por ahí metemos puntos”.
Lo que no sabe es que los hijos de re mil putas tienen orcos cómo jugadores y nosotros rubias trolas adictas al pene.
gonzales piresz, martinez y paulo diaz son titulares en river…uno mas malo que el otro
Insólito como nos meten pases entre líneas en esta canchita, y encima con 5 defensores.
Martinejajajaja
Un equipo con burrolini como titular es esto, inmirable
Pongan a Zuculini de 9, es el unico lugar donde aporta algo, saquenlo del mediocampo por dios!!!
Es tremendo como está salvando Pirez cagadas de Martínez.
Cuando conduce le tira pelotazos al arquero rival. Y cuando defiende deja un hueco enorme. Cuál es la función de Martínez en cancha?
El problema de que River juegue como boca es que para eso se necesitan referís en cancha y en el VAR que te "ayuden " si no no ganas nunca
Que facil le sacan amarilla a los nuestros eh
Borja es distinto
¿Se puede firmar el empate en el ET? ellos muchas ganas de ganar tampoco tienen, así nos ahorramos de seguir viendo esto.
La columna del equipo para entrar a la copa, penalez pirez burrolini y broja
Ah pero que hijo de puta burrini
A Zuculini lo tienen alquilado ya, cualquier foul boludo lo amonestan.
Somos Borja dependientes.
El frío que tiene Solari por favor…
Siguen mirando este bodrio? Yo me fui a comer carne con papas oh si beibe