pensé que cuando decías lo de los pelotudos que rajaron del fm te refería a mi
a mi me banearon porque hice un thread puteando a pavone pero un mod ya me tenia montado en un huevo por un thread de política donde se me saltó la chabeta me enojé y ban por 2 meses y beatle me recomendó este foro y me vine. Nunca más me conecte en fm
Te podes alojar en su fosa nasal derecha. Entran vos, tus viejos, hermanos, abuelos, primos, tios, y todos los amigos que quieras. Y si esta resfriado el truco, es all inclusive…
si bien hace 3 días que estoy en Stavanger, se nota a la quiaca como las cosas son completamente distintas: desde el tema de distintos horarios para la vida en gral (comen a otras horas, los horarios comerciales completamente distintos, etc) hasta el trato de la gente (por ahí van caminando, te pechan y ni se dan cuenta, te cagás envenenando pero no lo hacen de forros), pasando por la limpieza de la ciudad, la comida, todo.
Me podría adaptar tranquilamente, me encantó lo poco que ví…
Otra cosa que me sorprendió, es como los autos pueden venir recontra fuerte que se frenan para dejarte cruzar. ó para viajar en bondi, que te podrías hacer el boludo de no pagar pero todos al fin y al cabo terminan pagando. I N C R E Í B L E
PD: recorrí varios lados “céntricos” y no ví ni un policía. Ni en la entrada del banco.
Europa es espectacular. Debería pasar una temporada allí como “laburante”, para sacar conclusiones más definitivas, pero lo que ví de la gente me encantó. De infraestructura y organzación, de más está decir que no hay comparación.
se fue a los 13 años, evidentemente no decidió si irse o no, es cuestión de pensar un poquito y no sacar ese nacionalismo barato, casetero y pedorro que dá asco, él puede hacer de su culo lo que se cante. Y no es tan mala idea venirse a estudiar acá, no tiene nada de malo si no pudisese pagar sus estudios en Chile, donde es bastante caro.
Tal cual. Además, en primer lugar, el pibe nunca afirmó que Argentina era una mierda de pais; dió las ventajas y desventajas de vivir en uno u otro lugar. En segundo lugar, si su opción de irse fue voluntaria o involuntaria, poco y nada importa también; él puede hacer, decidir y actuar como bien se le plante el ojete y nadie lo tendría por qué juzgar. Cada cual prioriza, priorizará o creerá priorizar sus decisiones en base a su beneficio y necesidad… No faltaba más.
Es le nacionalismo berreta de creernos que somos los mejores del mundo, los que la tenemos mas grande, los mas vivos, que los demás son boludos, indios, que somos los mas lindos, los mas mejores y somos un país bananero que hace 10 años tuvo un éxodo gigante porque no supieron qué carajo hacer con los recursos de uno de los países mas ricos del continente.
El día que tengamos un poco de humildad como para aprender de lo bueno de los demás, dejemos de endiosar a faloperos y cabezas de tacho, para empezar a buscar valía en la gente que lucha y aporta, para darnos cuenta de el verdadero lugar que ocupamos en el mundo, cuando notemos la poca bola que se le da a la cultura, a nuestras raíces, a la integridad de la persona, a los valores, la familia, etc. Ahí vamos a empezar a crecer verdaderamente como nación.
No voy a generalizar; gente así, hay en todos lados; no es sólo un mal de la Argentina. Ningún país es perfecto, y eso es lo que se debería empezar a entender y aprender.