Me duele en el alma tener que jugar ahora contra Argentinos y San Juan la puta madre
Claramente si yo fuera Causo apuntaria a ganarle a Colón en casa y empatar el resto. Ya si empatan vs nosotros saben que tienen una fecha mas de vida.
hay que ser campeon
Que final de campeonato por favor. Nosotros vamos a jugar conta rivales que se juegan la VIDA
claramente contra los equipos que se juegan la vida es con los que nos va mal.
Entonces no seria una sorpresa perder contra estos.
River y San Lorenzo no le van a regalar los pts al rojo, todavía tienen chances.
Por eso mismo , tenemos que ganar esos 6 pts . Si hubiera sido a principio de torneo era distinto
Insisto, para mi hoy Caruso por primera vez planta un equipo como él pretende. Mordió en toda la cancha, muy concentrados, apostando a dos o tres pelotas ( si el ecuatoriano la metía … ) En los sitios y programas partidarios del bicho hablan de los soladados de Caruso y a mi me quedó esa sensación.
River va a tener que jugar tranquilo y sabiendo que vamos a tener que meter y pensar mucho mas de lo que en algún momento se imaginó. Para nada este Argentinos de hoy es el mismo que venía a los tumbos. Si vuelven a jugar asi van a rascar algunos puntos que quizás no los tenían en la cuenta.
COMO ME DUELE EL PECHO NEGRITO, PORQUE JUSTO AHORA
Con San Juan si vemos que se puede salvar y mandarlo al rojo, y si Newells va ganando cómodo ponemos a Lanzini e Iturbe de centrales y repartimos invitaciones para que tiren centros.
Jaja, lastima que no sigue el enano villalba sino armabamos linea de 3 con el, no? jaja
Si River (ya campeón) llega a hacer eso decretando el descenso del rojo, pasaría el rojo a ser nuestro clásico del odio que se generaría de parte de ellos…
A ver, nosotros tenemos que ganarles al Bicho y al Rojo. Con lo cual, si ganamos los dos (y yo creo que GANAMOS), Argentinos seguiría con los mismos 3 de ventaja, pero faltándole dos partidos.
Para mí, ElLid*r lo hizo de nuevo, qué quieren que les diga.
:mrgreen:
Pero tendría que perder el rojo con el pincha para que pase eso…
Tenes que ganar un partido bicho hijo de puta! (menos contra nosotros)
No necesariamente. Suponete que no pierda con el Pincha, pero que pierda con nosotros, y Argentinos no pierda con el siguiente que juegue después de nosotros, estás en lo mismo.
Dale Estudiantes, ganale al Rojo, que quiero que sigan tres puntos abajo del Bicho…
Racing le hace 4 a Quilmes, estoy seguro.
Este finde lo que va a pasar es que el rojo se ponga a cero o a dos. El que viene (ganándole al rojo) seguirá la misma historieta, a cero o a dos porque sería un milagro que el bicho al menos le empate a los cuervos que vienen de remontada.
Yo más que al bicho le jugaría fichitas a San Juan que vienen bien y el domingo van a Victoria. Ahí pueden ganar tranquilamente y al rojo se la caerían los pañales…
Si levanta san juan no queda nadie en primera :lol: