Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Estudiantes (V)
River (L)
SL (V)
COLON (L)
Ñuls (V)

Si saca 6 de 15 es un milacro.

Los de rasin son lo mas boludo que hay. Le ganaron a san martin, a argentinos, perdieron con el rosa.
Hasta la bosta (no se si adrede o porque eran un perros de mierda) perdieron con olimpo cuando nos fuimos y este año perdieron (por goleada) con san martin, union, su papa el cuerbo y empataron con argentinos (no se si fue el ultimo punto que saco ese equipo del orto) y creo que rafaela tambien.
Capaz que le ganan a quilmes pensando que ya el cervecero esta salvado y el bicho condenado y se viene una remontada de los bichos y una caida de quilmes y se salva indesingente por la victoria de la empresa contra quilmes.

A SL lo salvaron, no se olviden de lo que habia dicho un dirigente de SL unos meses antes del final del campeonato: “la promocion la juegan SL e Instituto, ya esta arreglado”(o algo parecido) y oh casualidad se dio de esa manera

Obvio. Anda a saber si irse a la b para salvar a tinelli futbol club no habra sido parte del pago por el campeonato de 2 años y media aantes.

Independiente tampoco la tiene tan fácil de primeras. Pero a este ritmo perdimos la chance de mandarlo a la B. Si llegan con 3 puntos diferencia a la fecha 18, SL lo manda a la B.

Que triste que está el futbol, miramos lo de abajo porque los de arriba proponen tan poco fútbol, me acuerdo cuando sinceramente me importaba 3 pitos quien jugaba el descenso. Ahora es todo demasiado morboso.

Que raro que Ole no publico la pelea en la tapa, solo le dio una parte arriba a Caruso, esperaba mas

Que hay en la B loco? regalan caramelos?

Obviando a union que descendio apropocito de antemano

Ahora Argentinos, que nadie se lo esperaba porque estaria a 20 puntos cuando empezo ESTE torneo, los chavones estan empecinados con irse a la B y ya casi lo logran

De la misma manera que hizo Banfield

Por otro lado, abajo en la nacional B, esta Olimpo que hace fechas y fechas se viene matando para que le saquen el tercer puesto, y sin embargo, Sarmiento, su escolta, lo sigue de cerca, observando sus pasos, y cuando olimpo empata o pierde, sarmiento hace lo mismo

No quieren ascender
No quieren estar en primera

Que onda? muerde la primera? que chavones basuras

Lo mismo me pregunto con River que pasa no quieren salir campeones? cuando empata Newell’s River empata.
Que pasa?

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Lo mismo me pregunto con River que pasa no quieren salir campeones? cuando empata Newell’s River empata.
Que pasa?

Pensar que nadie lo quería a Caruso en el 2011 para que nos salvara del descenso. Ya salvó a Racing y a San Lorenzo, y ahora está a punto de salvarlo a Independiente.

Qué boludos que fuimos…

Caruso VS Placente fue lo mejor que me pasó. “Placente es un cagón que no quería jugar porque le dolía la rodilla”

Lo banco a Caruso, pero si Quilmes le hubiera ganado a Olimpo en esa última fecha ya lo tendría tatuado.

De un ex dirigente de Independiente, íntimo de Humbertito… está todo cocinado muchachos.

Y quiza para los equipos chicos no sea negocio estar en primera.
Recuerdo haber leido una nota una vez del basquet, de varios clubes chicos que si ascendian, vendian su cupo porque les genereba muchos gastos ascender.

Tiene razon caruso, si la mariquita no queria jugar que no salga a hablar pelotudeces

Nosotros nos vivimos comiendo jugadores lesionados por maricones que se comen el sueldo mes a mes, y caruso que se estan por ir al descenso obviamente que va a estar como loco y van a salir a bardear, especialmente porque el otro critico

Es como que salga Trezeguet ahora a decir “River no esta dando todo adentro de la cancha para ser campeon”

y yo le diria “y veni a jugar vos lctm”

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

bue ahi estoy escuchando a placente, un payaso es, no le creo nada de eso que dijo que ya estaban descendidos

y por mas que sea cierto no puede decir nada justamente si nunca ayudo al equipo porque el pelotudo estaba lesionado robando un sueldo

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

retirarte en argentinos??? retirarte en argentinos y te haces el que lloras encima???

hdp ctm bsj viviste lesionado todos los partidos!!

juga igual!!!

la basura de veron era un forro pero queria a su club y jugo roto infiltrado todos los partidos y lo saco campeon, y encima ahora vuelve!!!

cara dura!

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

" aunque hagan cualquier cosa, nos vamos a salvar del descenso y te lo voy a demostrar!! "
caruso

que crack, llega a salvarlos del descenso despues de decir eso y lo convierto en mi idolo

¿Caruso crack?

Random, convidá de lo que tomás, se nota que tu dealer no te está estafando. :lol:

No
Siempre lo odie

Pero lo odie, siempre

Pero ultimamente esta teniendo razon en muchas cosas, y como en este caso quiero que descienda independiente y que se quede argentinos, me cautivo con eso “les voy a demostrar que vamos a poder contra todo y nos vamos a salvar”

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

No
Siempre lo odie

Pero lo odie, siempre

Pero ultimamente esta teniendo razon en muchas cosas, y como en este caso quiero que descienda independiente y que se quede argentinos, me cautivo con eso “les voy a demostrar que vamos a poder contra todo y nos vamos a salvar”

Ah bueno ese fixture tiene el bicho? listo ya estan descendidos

encima que dan asco los de argentinos a indesingente belgrano le entrega los puntos ya fue ojala bicho puto no vuelvas nunca mas cagon de mierda

Como trota Belgrano, pobre AAAJ. Ojala haga un gol Zelarrayan y nos tape la boca a todos

Pero el del rojo tampoco es muy distinto igual.