Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

El Presidente Segura renuncio a su puesto en la AFA (no en argentinos)

“En el club voy a quedarme hasta que finalice la temporada , yo no estoy dispuesto a ser insultado y agraviado”, manifestó el dirigente, quien le dejó un sobre a Julio Grondona con la renuncia a su puesto en la Asociación del Fútbol Argentino.“Presenté la renuncia a la vicepresidencia de AFA y creo que les doy respuesta a los que dudaron del pacto con Grondona”, aseguró mostrando su molestia con respecto a los rumores que circularon. “No estoy dispuesto a que me insulten y agravien”, sentenció después de que anoche en la Paternal los hinchas cantaran “el Bicho no se vende”.

Placente, Matellan y Garce fueron borrados por la CD, primero decian que habian sido borrados pero luego dijeron que no, que le rescinden el contrato y que no se presenten a entrenar.

Ahora bien, CARUSO NIEGA ESTO, dice que se entero por la television, creando un conflicto con la cd.

Con estos ya serian 9 los jugadores que pierde argentinos en la temporada [b]Juan Sabia, Gustavo Oberman, Gabriel Peñalba, Matías Laba, José Luis Fernández y Leonel Núñez.

[/b]
Pese a todo esto, caruso dice que por nada del mundo renunciaria al bicho, pese a no sacar ni un punto.
Independiente esta en plena levantada de la mano de brindisi.
Independiente incentiva a los equipos que juegan contra argentinos, estos ultimos no incentivan a los rivales de cai.

Aprietes de la barra y problemas internos.

Por no tener una figura, un dt, una cd, una hinchada, un peso, Argentinos acaba de descender.

(no vi un tema sobre esto, si quieren pueden unirlo con otro, no hay drama)