Se pone jodido si no ganan, ganaron todos. Ecuador, Uruguay, Brasil, Colombia la tienen facil.
Ganen hijos de puta
Una aroma a empate de pedo como contra Venezuela, debe ser el unico partido donde los peruanos se juegan la vida para despues dar asco el resto de la eliminatoria.
quien ganara
Biglia está roto. Banega creo que también.
Presiento que empezamos ganando 1 a 0, en elsegundo tiempo lo empatan y entra Alario de 4 para proteger ‘el puntazo que trajimos de Perú’
Si tuvieran el 11 completo seria un lindo partido por lo mal que va a manejar la pelota hoy Argentina. Carrillo por derecha serian 2 goles seguros
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Tiene que llevar 3 arqueros por reglamento. En todo caso la falopeada es llevar dos 4 suplentes (ambos de marca)
Ganen
Que mal le queda ese teñido a Funes Mori
recien empiezo a ver algo del partido… terrible ese estadio, de donde lo sacaron los perucas?.. muy lindo
Que bronca me da verlo a Zabaleta ahi
Se quedo con el pipaa en el himno… el de la camaraaa sabeeeee
Me llego un mensaje que dice que hoy moja funes mori
O ban
Lee los mensajes de instagram bobo
pantalón azul >>>>>>>>>>>>>> pantalón blanco
Hay caras de derrotas pasadas que hay sacar déjate de joder, Zabaleta mamita querida
Ya le sacaron roja a Dybala?
Me duermo no se si aguanto
Para los que preguntan sobre el estadio , es el estadio que siempre jugó Perú, pero lo modificaron todo