Argentina vs Perú - Jueves 7/10/16

Para esto no puedo ver a River 2 semanas? La puta que los parió

8 Me gusta

HAY QUE JUGAR EN LA BOMBONERA

AL MENOS SI VAMOS PERDIENDO PODEMOS MANDAR A UN SIMIO A TIRAR PIMIENTA QUE LA CONMEBOL SOLO NOS VA A DAR DOS FECHAS SIN PUBLICO.

LADRONES VAYANSE TODOS

Igual no es culpa del Paton, todavia no le avisaron que por seleccion no sirve el gol de visitante. Piensa que empatar de visitantes con goles a favor sirve

4 Me gusta

Imposible ganar con los fracasados de siempre: Aguero, Di Maria, Higuain, Zabaleta, Mascherano, Biglia, etc

2 Me gusta

Mascherano: “PERDIMOS 2 PUNTOS POR MI ERROR, ESTO ES UNA MIERDA. LOS ODIO”

¿Jugo Correa? Fantasmeo todo el partido

2 Me gusta

Si era un chiste por el titular ese de la bombonera atajó un penal no me acuerdo contra quien

Realmente hay gente que sigue a esta mierda?

Que hora es en España ?

Lo estara viendo, Messi ? O estara torrando placidamente soñando con los goles que le va a hacer al Getafe ?

3 Me gusta

Vayan a dormir

1 me gusta

Siempre vendiendo humo con la lastima ese boludo, que se retire de una vez

2 Me gusta

Limpieza ya de los Mufas y fracasados, hasta cuando??? Basta de los dinosaurios Mufas

1 me gusta

.

Esto es lo que pasa cuando yo no creo estos thread de mierda :question:

Es increíble que esto me haga extrañar a Martino, al menos con el imbécil ese sabíamos a que jugábamos o intentábamos jugar.

perdemos en los ultimos 5 minutos la final del 90, perdemos en los ultimos 5 minutos la final del 2014, perdemos 3 finales seguidas contra nuestro clasico rival, perdemos 2 finales seguidas contra unos fracasados historicos como chile

si eso no es ser pecho frio entonces que es?

Si ganabamos el resultado iba a tapar un poco lo horrible que se jugó y se planteó el partido.

6 Me gusta

Mascherasco

que inmundicia por favor.

Babosas. Encima perdimos a los dos centrales. Preparense para la dupla Roncaglia-Mussaccio