En el mejor momento del equipo (anímicamente) saca al 9 y pone a un extremo. Ahora tiene dos extremos para desbordar y tirar centros a un 9 improvisado que mide 1.70. Ah, y de yapa Paredes, Lo Celso y De Paul (todos el mismo tipo de jugador) en cancha. Jugando de lo mismo y hasta superponiéndose.
Genio de la táctica.
Es limitado pero es el que mas corre. En los dos partidos. Yo lo banco, mil veces mejor que el putito de paredes que la agarra y la pasa para los costados todo cagado. En vez de ir para adelante.
Suarez por de paul ya
Di Miopía
No se es mas o menos patriota por alentar o no a una seleccion de futbol.
La patria es otra cosa.
Es un Pavon con menos técnica, sólo corre.
Y eso que Pavon tecnicamente no da ni para hablar
CANCER EN LOS HUEVOS PARA OTAMENDI (futbolosticamente hablando)
Un pollerudo que tiene que salir a defenderlo la mujer por twitter, esa es la clase de pelotudos que tenemos todavía en la selección o sea di maria
A todo esto Paredes sigue jugando?
Que asco Messida y Di Masida loco!
Di maria y aguero no existen son HORRENDOS
Di maria solo entra por influencia de messi, no lo quiere ni la vieja
Mirá como la devuelve el hormonado
Yo firminho el empate
La patria es el otro (?
Para mi claramente no es asi, la mayoria de los argentinos queremos que le vaya bien a este equipo. Eso es la patria, ver la gente feliz. Vos crees que la patria es algo abstracto?
Millones de argentinos quieren que a la seleccion le vaya bien, es nuestra cultura.
Entienden que Paraguay empató 2 a 2 con Qatar, no? Y nosotros estamos peleando para llegar al área y sólo pudimos con var
Quiero defender un poco a Lo Celso. Vi muchos partidos de él en el Betis y en general juega de mediapunta, un poco como Maxi Rofriguez, e incluso tuvo algunos partidos de delantero.
No está capacitado para jugar de doble 5.
Piensen que lo quiere comprar Pochettino para que reemplace a Eriksen
Ya fue, pongan a Pezzella de 9
Tuvimos la suerte de que la unica llegada en toda la copa nos salvo el VAR