Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

En el mejor momento del equipo (anímicamente) saca al 9 y pone a un extremo. Ahora tiene dos extremos para desbordar y tirar centros a un 9 improvisado que mide 1.70. Ah, y de yapa Paredes, Lo Celso y De Paul (todos el mismo tipo de jugador) en cancha. Jugando de lo mismo y hasta superponiéndose.
Genio de la táctica.

3 Me gusta

Es limitado pero es el que mas corre. En los dos partidos. Yo lo banco, mil veces mejor que el putito de paredes que la agarra y la pasa para los costados todo cagado. En vez de ir para adelante.

Suarez por de paul ya

2 Me gusta

Di Miopía

2 Me gusta

No se es mas o menos patriota por alentar o no a una seleccion de futbol.

La patria es otra cosa.

4 Me gusta

Es un Pavon con menos técnica, sólo corre.
Y eso que Pavon tecnicamente no da ni para hablar

CANCER EN LOS HUEVOS PARA OTAMENDI (futbolosticamente hablando)

Un pollerudo que tiene que salir a defenderlo la mujer por twitter, esa es la clase de pelotudos que tenemos todavía en la selección o sea di maria

3 Me gusta

A todo esto Paredes sigue jugando?

Que asco Messida y Di Masida loco!

1 me gusta

Di maria y aguero no existen son HORRENDOS

2 Me gusta

Di maria solo entra por influencia de messi, no lo quiere ni la vieja

2 Me gusta

Mirá como la devuelve el hormonado

2 Me gusta

Yo firminho el empate

1 me gusta

La patria es el otro (?

1 me gusta

Para mi claramente no es asi, la mayoria de los argentinos queremos que le vaya bien a este equipo. Eso es la patria, ver la gente feliz. Vos crees que la patria es algo abstracto?
Millones de argentinos quieren que a la seleccion le vaya bien, es nuestra cultura.

1 me gusta

Entienden que Paraguay empató 2 a 2 con Qatar, no? Y nosotros estamos peleando para llegar al área y sólo pudimos con var

1 me gusta

Quiero defender un poco a Lo Celso. Vi muchos partidos de él en el Betis y en general juega de mediapunta, un poco como Maxi Rofriguez, e incluso tuvo algunos partidos de delantero.
No está capacitado para jugar de doble 5.

Piensen que lo quiere comprar Pochettino para que reemplace a Eriksen

1 me gusta

Ya fue, pongan a Pezzella de 9

2 Me gusta

Tuvimos la suerte de que la unica llegada en toda la copa nos salvo el VAR

2 Me gusta