Cosas que nunca voy a entender de los MOGOLICOS, PORQUE SON MOGOLICOS, que manejan los ingresos a la cancha. Por qué mierda dejás acumular tanta gente? Para jugar con el nerviosismo y tener una excusa para pegar?
jajaja semejante marea de gente y pasaron todos re tranquilos, GRAN EVIDENCIA de que hay bardo cuando le pinta a la gorra de bien de mierda
Los cagaron porque tienen cámaras hasta en la macanas.
Pero claramente es la intención. Encima 1 hora haces retrasar el ingreso…
la gente empieza correr kjj, eso provoca que los demas se asusten y corran y se vengan las estampidas
Está re tranquilo. Era sabido que en Udaondo iba a ser todo tranquilo
Quinteros va a ser un hermoso quilombo. Encima no hay cámaras ahí parecería
La mayoria de la gente está con la camiseta de las 2 estrellas. Hablo de los que tienen camiseta original. No de la salada.
Tan dificil es para Adidas vender la camiseta de 3 estrellas??? Dejate de joder. Ni que fuese algo de la Nasa, es solo hacer una camiseta. Tanto lio para eso??? Se peronizó Adidas.
Muchos de los que se ven en tv tienen de la salada para mostrarse con las 3 estrellas, pero la original de Adidas ni se consiguió. Que estuvo publicada cuanto? 1 dia y desapareció. Yo recibi el email, entro al sitio y agotada en todos los talles. Siempre agotada, vengo chequeando desde enero. Mision Imposible.
Posta, no se porque se tardan tanto en hacer otra tanda… y espero que hagan las tres estrellas alineadas y no como a la de dos estrellas que le metieron una arriba… habrá que esperar porque yo no quiero esa que es mas barata que pusieron en el local de Adidas, quiero la que usaron en el mundial.
Digo yo, no tendrán nada mejor o productivo que hacer esa gente (los periodistas) ? molestando a la gente y preguntando las mismas boludeces
Millonario no me importa lo que diga , el periodismo , la policía ,sos lo más grande , de la Argentinaa
hay gente de mas, me parece que vamos a tener gente afuera dando vueltas o un estadio sobrevendido con mas de 83 mil
Más vale que va a estar sobrepoblado. Si hay partido para intentar meterte y quedarte afuera es este.
esta el gordo trolo hijo de mil puta hijo de pablo y pachu, lo nombro asi xq no se el apellido de pablo
acaban de meter preso a revendedores truchos
y tn mostro gente que compro reventa pero entrada valida
La envidia que deben tener los bosteros que esto se juegue en el mejor estadio de toda américa jajaj yo los veo y pobrecitos…
Che porque canal va esto??
A los que van a la cancha silben al Chiqui Grasa
Alguno está ahí? Cuántos cacheos hay?