Argentina vs Israel Copa Nisman

A la AFA la maneja Macri a traves de Angelici. Tapia es un monigote para mantener el apoyo de los clubes del ascenso.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

La cuestion es que Argentina no papeloneee justo unos días antes del Mundial. Mira si juegan contra uno semi-decente y pierden.

5 Me gusta

Exacto, es lo que puse entre lineas.

Yo no descartaría que haya sido Messi el que bajó este partido porque afecta su imagen internacional y sus compromisos comerciales y los del Barcelona. Y si fue así, lo bien que hace. Iba a quedar marcado de por vida (en ese sentido) por cumplir un capricho diplomático de dos gobiernos.

12 Me gusta

Haberse siquiera planteado jugar este partido era delirante.

17 Me gusta

Mufé el partido haciendo este tema :lol:

Quieren que haga los temas de los partidos del mundial?

4 Me gusta

El niño Mauricio ahora no solo quedó mal con los arábes, ahora quedo mal con su pueblo también.
Consecuencias de no entender una mierda de nada, cero tacto.

Que le apunten los misiles a su casa por favor, nosotros no tenemos nada que ver.

16 Me gusta

Bien, todo lo que nos mantenga alejados del Estado de Israel es positivo.

Lo unico que nos falta, que nos claven un atentado por prestanos a jugar un partido de mierda.

9 Me gusta

Volvé kira

1 me gusta

Con este quilombo que se les armó a los jugadores, creo más que nunca que salimos campeones del mundo.

4 Me gusta

Cuanto antisemitismo hay en este foro, piensan que con un partido pedorro que se suspende golpean al gran pueblo judío y a Israel. No pudieron ni los nazis, ni los soviéticos, ni en la guerra de los seis días, de yom kippur. Que pase el próximo

Sigan intentando muchachos. En lo que sí estoy de acuerdo es que era innecesario jugarlo ahí y no en Tel Aviv. Con los neonazis del foro y sus planteos delirantes, no.

3 Me gusta

festeja hamas

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

Me podrían decir el tamaño de Israel? Y con qué provincia Argentina se podría comparar

Muchas gracias

1 me gusta

Es igual a Tucumán, estimado amigo.

es igual a Tucuman, solo que USURPADA por unos hijos de puta.

8 Me gusta

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; :lol:

Me gusta la Alemania actual, me gusta su cultura, su idioma, hay muchos judíos viviendo en Alemania

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Israel es más chico que la provincia de Tucumán, que de ninguna manera fue usurpada ya que la tierra fue cedida por los británicos al pueblo judío. Declaración balfour muchachos.

Ya perdieron todas las guerras.

3 Me gusta

y quienes son los putos ingleses para ceder tierras con ese ejm que das legitimas que las malvinas sean inglesas

8 Me gusta

Si se jugaba en Haifa en vez de Jerusalen, el estadio era mas grande y se evitaba mas o menos la politizacion
Ahora si con eso la AFA pagaba todos los costes del Mundial como van a hacer ahora?

1 me gusta

Odio Alemania y también a Israel. Además no tiene nada que ver el pueblo judío con el Estado de Israel actual, que hace exactamente lo mismo con Palestina que lo que hacían los Nazis con los Judíos en los 40. No podés estar a favor de ningún genocidio si te considerás persona de bien, no podés condenar uno y aplaudir el otro.

Ahh, y los yankees que se vayan bien a cagar también de paso, arruinaron el planeta con sus intervenciones en búsqueda de petróleo y lo llenaron de terrorismo y fanatismo religioso financiado por ellos. Heredaron las costumbres barbáricas y violentas de sus antepasados Alemanes.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Son los ingleses quienes la cedieron porque el territorio estaba bajo dominio británico (después de la caída del imperio Otomano), así como pudieron haber sido franceses o italianos, no tiene nada que ver.