Argentina vs EEUU - Final FIBA Americup

La pumearon con de todo.

3 Me gusta

peor, estabamos a 3, hubiera metido el doble de ultima o buscado el pase para que definan en la zona

1 me gusta

Insólito lo que hizo Laprovittola, insólito

De todos modos en el balance fue un buen torneo, hace falta experiencia pero reafirmo que la nueva generación esta para grandes cosas a pesar de que el grupo anterior dejó la vara muy alta

2 Me gusta

Ah no la pecheada que acabo de ver…

Pumas, basquet, futbol, perdiendo finales o partidos decisivos desde tiempos inmemorables…
Dios, como podes perder un partido con 22 puntos arriba???

2 Me gusta

Por eso, el muy salame se olvido de que el yankee había errado y no se dio cuenta que estábamos a 3 por lo que quiso hacer un “triple y falta” para tener la posibilidad de empatar
Cuando pudimos haber tomado un buen tiro de 3 o buscar un doble rapido

2 Me gusta

Insólito, encima el peor tirador de triples del equipo.
Igual en el tercer cuarto nos arrasaron.

Coincido. Para mi pensó que estábamos a cuatro.

3 Me gusta

Vildoza lo va a limpiar de la selección a Laprovittola, el pibe ese es crack

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Imperdonable error en un base experimentado , evidencia falta de concentración

4 Me gusta

Igual buen torneo. Pero hay que ver en que nivel estamos con los europeos. Los Letonia, Croacia, Serbia, Rusia, Francia, España, Grecia, etc.

3 Me gusta

Ojalá,porque con ese cagón como uno de los líderes de este grupo no se puede aspirar a mucho

Recien dentro de 2 años, si clasificamos al mundial -seguramente- , vamos a jugar con los Europeos, falta mucho todavía por mejorar

2 Me gusta

Aguante Fjellerupppppppp, 19 años noma’

2 Me gusta

Que sabiduría hermanito

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Hermano te superas comentario a comentario, la puta que te parió destilas magia

elamigo

2 Me gusta

Creo que seria más como el USA Z, que el B.

Que japi loco. Hay una maldición con este torneo, las veces que se ganó fue con equipazos y metiendo diferencia amplia (también se perdió un par de veces con equipos NBA).

1 me gusta

Lo del 2015 fue peor que esto, no podes perder una final con Venezuela.

1 me gusta

Lo tienen que cagar a piñas en el vestuario.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Esto y lo de los pumas es minimo al lado del fracaso que son los futbolistas de AFA. Indefendibles porque el futbol es el deporte numero 1 del pais hace 100 años.

Si genio, tenes razon, pero a lo que voy es que a los deportistas argentinos en general (individual y colectivo) es como que siempre algo les pasa en las finales o partidos decisivos (casi todos los perdemos)…no se si sera de la cabeza o que, pero siempre le faltan 5 para el peso salvo raras excepciones por supuesto.

Por ej, nunca terminan de dar el salto deportistas como Brian Toledo, Rocio Comba, Dalghren, Lauro, que siempre estan en la puerta de algo grande (o asi parece) y se terminan pinchando y nunca mas nadie se acuerda de ellos luego.

El partido de hoy llevabamos 22 puntos de distancia y aunque seas pibe, tenes un tecnico para enfriar el partido o pensar distintas estrategias para que no te lleven el partido por delante asi!..