Argentina vs. Brasil

Que arquero de mierda. Inexplicable que siga siendo convocado

1 me gusta

Durante el tiempo de Bielsa, sacando el mundial, Argentina le ganó a todos. Con Brasil en eliminatorias fue uno para cada uno

1 me gusta

X este partido de mierda me perdí los juegos olímpicos de la juventud la re puta madre

1 me gusta

Mejor que no fuimos a penales, ya veo que atajaba un par de penales romero y nos lo teniamos que fumar hasta 2022, ahora quedo demostrado que es un arquero re contra mediopelo que increiblemente atajo casi 8 años en la seleccion

igual bien Argentina en general, este equipo tiene 4 partidos recien y hoy enfrentamos a uno de los mejores 5 seleccionados del mundo, creo que scaloni la cago con los cambios a los 30 del st tendria que haber entrado ascacibar para darle una mano al mediocampo

5 Me gusta

Increíble que el dinosaurio de romero siga tenienendo partidos para atajar en Argentina. Que generosa es la vida con algunos, pensar que este paquete es el arquero con más partidos en Argentina.

3 Me gusta

Lo bancaba a Scaloni hasta que hizo este Bilardismo horrible

Consigan que vuelva Sabella de una vez, ya van 4 años al pedo

2 Me gusta

Más allá del resultado; bastante light Argentina

Chiquito titular y Capitan

NOS CABE

2 Me gusta

el error fue de los más experimentados, Otamendi y Romero
Creo que Messi y Di Maria podrían volver. Di Maria sigue jugando igual que cuanto estaba en el Real Madrid, no veo que la edad le haya hecho perder velocidad o algo así.

1 me gusta

Romero sorete, nunca más, y hay gente que lo sigue pidiendo, es para vos fucks de mierda, que siempre le chupa la pija.

6 Me gusta

Es sorprendente como un arquero bien del montón y con grandes limitaciones por ejemplo a la hora da salir en los centros, se mantenga tanto tiempo como titular en la selección, no se ustedes pero Romero siempre me pareció muy mediocre, es un milagro lo del tipo este años y años TITULAR indiscutido en la selección cuando es un medio pelo de aquellos, y lo mas increíble es que pasan y pasan los técnicos y lo siguen llamando, ok Armani no fue pero no por eso llames a Romero, YA FUE ROMERO, en cualquier momento vuelve Di Maria y el Pipita a este paso.

9 Me gusta

Si mejoramos en la defensa…con los craks que faltan estamos para seguir siendo competitivos. El tema es cuando se retiren …las figuras.

Nadie nos garantiza ganar algo, pero le vamos a jugar de igual a igual a cualquier equipo del mundo

Solo espero que la dirigencia no se mande la cagada y ponga a Masche de DT

1 me gusta

Andrada es Armanai al lado del simio

1 me gusta

En la primera pagina del tret estan los resultados. La seleccion esa de Bielsa no gano nada, ni siquiera cerca de ganar estuvieron. La peor epoca de la seleccion fue.

1 me gusta

[quote=“lurkerwh, post:169, topic:117989”]

el error fue de los más experimentados, Otamendi y Romero
Creo que Messi y Di Maria podrían volver. Di Maria sigue jugando igual que cuanto estaba en el Real Madrid, no veo que la edad le haya hecho perder velocidad o algo así
[/QUOTE]Jaja es broma no?
Di maria juega de mediocampista interior izquierdo nosequemierda en un equipo francès poronga

1 me gusta

Otro jugador inflado por jugar en Boca.

1 me gusta

Mereciamos perder y perdimos. Un empate hubiera sido una excusa para que varios idiotas pidan que Elcagoni siga.

3 Me gusta

dejen de pedir a Di Maria hijos de puta, hace mil años que esta aca, o se borra a estos clavos de una vez o los fuman en el proximo Mundial.

10 Me gusta

Hizo su negocio Argentina, pero no contaban con el héroe.

1 me gusta

1 me gusta