Brasil tiene ventaja demográfica. El estado de San Pablo tiene la misma población que Argentina (o levemente superior, quizás).
[quote=“Collins, post:79, topic:117989”]
Siempre fue así, a brasil le ganamos amistosos. Por eliminatorias casi siempre nos rompen el orto. Son contadas con las manos las veces que le ganamos partidos importantes a brasil. En los últimos 30 años finales que definían copas como la confederaciones o la copa américa, nos rompieron bien el orto, no eran partidos cerrados, nos clavaban de a 3.
El del 90 por el mundial, ‘‘el más importante’’ la tuvimos que bidonear para ganarla con el culo en la mano con un 1 a 0 y encima después no salimos campeones.
Nos llevan 3 mundiales y no los vamos a alcanzar más. Duele, pero estaremos a la sombra de brasil siempre
[/QUOTE]De hecho en mi vida (35 años) solo tengo recuerdo de haberles ganado esa vez del mundial 90 de pedo y una vez por eliminatorias con goles de Riquelme. No me acuerdo ninguna otra por los puntos. Somos re contra nietos de Brasil, ni hablar de la copa América que pecheamos sobre la hora, y el BAILE de la final 3-0 con Basile.
no me termina de cerrar nunca dybala
Lautaro x Dybala. La verdad que salvo el tiro libre ese que pasó cerca en el 1T, no hizo nada. Bien sacado.
El historial está empatado, aunque una vez leí un artículo que dice que llegamos a estar 19-8 arriba.
Me está gustando esta selección limpia del sida del catalán y sus amiguitos
Dybala es la nada misma
Ni un puto gol de Dybala. 16 partidos y nada.
puro tocuen esta selección de brasil
se le moja la tanga a de paoli con paredes
Esta mejor Argentina en el inicio del 2do tiempo.
que cambios hubo en argentina hasta ahora?
Hace falta alguien que mire el piso
Hasta ahora solo entró Lautaro Martinez por Dybala.
Que entre un cono por Icardi
Lo mejor de Argentina fue ese momento. Y menos mal que en la contra Pezzella la pellizcó justo, incluso pudo haber sido pase al arquero eso.
@VarskySports
Dybala, tan vinculado a los costados, influye poco y nada. Es un futbolista que precisa otro contacto con la pelota, más frecuente, otro tipo de protagonismo y mayor panorama para nutrir a sus compañeros. La raya lo limita por perfil y distancia. Queda para una función defensiva.
Mauro Casper Icardi
Que bien Saravia, terrible.
Enorme lo de Saravia. igual Neymar esta con mucha paja en este partido.