Argentina - Rep. Checa en Praga. Viernes 9:30

Pero seria tropezar 300 veces con la misma piedra… si viene y el domingo no juega porque le duele la muñequita…entonces q hacemos? a parte viene y se hace la diva con los compañeros…no sirve para esta competencia

tiene q aprender de Nole,Berdych, Tsonga,Nadal…muchisimo…

lo unico bueno q hizo fue ganar el 5to punto en la semi de 2008 y pelearle los partidos a Ferrer (aca para mi pecheandola feo) y vs nadal (ahi si dejo todo, no lloro por la muñeca y le peleo el partido)

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

q tipo limitado monaco por favor

El punto mas ganable es el de Mayer a Stepanek me parece, Pico Manco nunca se sabe con cual va a salir

NAdie niega sus condiciones pero ya quedo en claro que le chupa un huevo la Davis, a no ser que sirva para su carrera.

Que pechofrio sos hermano, siempre es la misma historia…Berlocq tenia mas chances que este infeliz

Q SE MUERA…prefiero q se muera en cancha y perder el punto

Va a volver cuando se vayan los camarilleros

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Aparecio Pechito Monaco!!!

vomitivo

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

?? pff, del potro la quiere ganar el…le chupa un huevo el equipo…quiere q quede su nombre solo, porque es un sorete, q se cree una diva

El game (y por ende set) que se acaba de devorar este muchacho. Listo, no me hago mas mala sangre con esto. Los dejo muchachos, que les sea leve.

Le chupa la davis, la juega lesionado gana su punto y la gente lo boludea. Un mes antes de una convocatoria el capitan lo boludea dandole un ultimatum, en cambio a un jugador que no tiene partidos atp en el año y viene de una operacion lo espera hasta el ultimo minuto. Un jugador como del potro solo deberia jugar serie como cuartos, semis en adelante eso es lo que no entienden algunos y pretenden que el tipo tenga el fisico de Vilas como para jugar 140 partidos en una temporada…ah y una mierda tiene que aprender de Tsonga, Berdych.

Y quien sirve?? monaco? mayer? berloq ? nalbandian retirado?? Se hace la diva y tiene con que es un top ten y guste o no es el unico que tiene chances reales de ganarle a tipos como berdych o cualquier otro de ese calibre que nos pueda llegar a tocar como rival

(te banco con camilita)

no? seguro? tipos q estan arriba de el en el ranking ( menos tsonga, q este año fue nefasto) HACE AÑOS…y la davis siempre la juegan y ganan sus puntos! Del potro juega los viernes y los domingos no…

Tsonga y Berdych al lado del frio de Tandil son Agassi y Sampras

Se quebro solito Stepanek…

Si obvio…pero porque berdych y todos esos no tienen UN PUTO problema en venir y jugar y la otra da mil vueltas…

lo q si es verdad, para ganarla es un MAL necesario…pero yo prefiero morir con estos mancos

Insisto, y que pidan que me baneen si quieren los nalbandiistas, hasta que no se vayan los camarilleros, Del Potro no vuelve, este año si no juega la Davis es por los 2 personajes que hoy son los “capos” del equipo y que se la pasan pelotudeandolo, pero apenas se vayan, Del Potro vuelve y la Davis es nuestra! Mientras tanto a seguir comiendola!

Que perdedor es este tipo y sigue yendo a la Davis

Bien muerto eh.

Es la COPA DAVIS, y cuando el pecho frio de mierda gane todas las series que gano Nalbandian hablamos, mientras tanto que siga perdiendo Grand Slams

Sin Del Potro es imposible ganar la Davis, aunque se haga el pelotudo perdiendo en 2da ronda y lo mismo no la quiere jugar

q se muera por favor