Mi tio abuelo fue un torturador de la ESMA. Segun el fueron incluso mas, y que gran mayoria de desaparecidos ni siquiera fueron oficalmente registrados y denunciados. Por eso el numero es muy dificil de saber, pero que fueron muchos, lo fueron.
Imaginate que hasta torturaban y desaparecian a cada abogado que presentara una denuncia o un habeas corpus
[/QUOTE]Pasa que discutir el numero es como decir no fueron 3 millones de judíos. Al estado No se le puede desaparecer ni una persona y menos desaparecerla. Por eso le dan con todo al Kirchnerismo por la desaparición de Lopez en democracia . Los militares usaron el aparato del estado para secuestrar torturar y desaparecer gente. El numero no está en discusión. No varía nada .
y ese mensaje que tiene que ver con la educacion? habla de cultura, de la cultura que enseñaron nuestros antepasados, y de ultima si habla de “educacion” es de una buena educacion que es lo que digo siempre, y no la actual que por eso estamos como estamos
pero que buena frase bldo, hay mas celulares y antenas de directv que plantas de tomate y lechuga, que genialidad dios, con eso se puede resumir el tema de la pobreza
En todo caso habria que preguntarse a quien le conviene mantener el status quo para seguir aprovechandose de la situacion y sacar algun redito politico de la miseria de las personas.
Es mas facil agarrarsela siempre con el mas debil y no con el poderoso
Realmente alguien cree que existe pobreza en argentina? no solo en estos ultimos 3 años sino en los ultimos 15, realmente creen?
Eso ya paso de moda no existe mas, es sentido comun, este macri, kristina, nestor, la pobreza se extingio hace mas de una decada
A lo sumo puede existir el pobre ignorante, o el ignorante pobre, que es pobre porque quiere, que te dice “este invierno paso frio porque no me puedo comprar una estufa” pero tiene un celular de 5 lucas
O no le alcanza para comer pero porque se lo gasta en chupi o en el abono para el celular
Entonces es pobre porque quiere
Pero pobres de verdad? pobres que realmente no puedan comer? lo dudo, un 1% habra? dicen un 30% jaja
¿a que le llaman pobreza?
Pobreza es no tener un plato de comida, un techo, eso es ser pobre, pero sacando a los pobres ignorantes obvio, esos no cuentan, si se cagan la guita en pelotudeces ya es su responsabilidad y ellos quieren sufrir hambre y frio despues
Ahora si le llaman pobreza a “tener una vida digna” y eso incluye hasta nexflit, bueno, los pobres de la modernidad son :lol:
En japon los escolares van a clases 8 hs por dia de lunes a sabado, tienen de vacaciones 1 mes y el 91% de los que se reciben en secundaria no faltaron nunca en toda la secundario
Hoy mas orientales viviendo en sillicon valley que norteamericanos por ej. por que es la gente mas capaz y eficiente del mundo.
La pobreza cultural claramente se manifiesta despues en la pobreza economica, creo
y con esfuerzo y dedicacion todo se puede, por eso japon a pesar de tener el tamaño de una provincia de nosotros, de ser una isla, de sufrir tsunamis, infectaciones con sus plantas nucleares, haber recibido ataques nucleares mas grandes del mundo en una guerra mundial, siempre vuelven a ser potencia mundial
porque tienen cultura y gente con valores
aca no nos pasa nada malo, tenemos todo, y somos un asco
hay una sola cosa que no tolero, y es la corrupcion
todo el resto lo puedo tolerar y hasta entender, diferencias en posturas sociales, economicas, etc
pero lo que terminantemente no me va es la corrupcion, el robo a gran escala y a poca escala tambien, la coima, el soborno, el intercambio de favores, el arreglo, la ilegalidad
permitis eso, y permitis que la sociedad y el estado infrinjan las reglas basicas o las salteen, y de ahi va todo en picada
este es nuestro cancer principal, y hasta no erradicarlo de raiz, siempre vamos a estar asi
justamente por eso hay que voltear a todos los sindicatos, esa es la corrupcion y mafia mas grande de la argentina
moyano con los camiones, que encima te amenaza siempre con pararte el pais
segovia y los subtes
baradel y los maestros
que sida , encima se roban todo y a los laburantes no les dan nada, y al mismo tiempo le exprimen un monton al estado (osea a nosotros con nuestros impuestos)
el otro dia me entere que las mutuales tambien estan manejadas por sindicalistas jaja yo no lo puedo creer… osea que claro , obvio, con razon tienen una pesima atencion y son carisimas, casi nadie trabaja para Pami porque les pagan con 1 año de retraso y los viejos que se mueran
imposible, es un pais gobernado por monos, para monos
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
che que onda, porque cerraron el thread de inseguridad, son unos ortibas, estabamos en paz hasta que empezaron con el gatillo facil vs antiyuta, arruinan todo viejo. Lo administra Macri al foro que cierran todos los threads?