:lol:
tranquilo, gay power. vos deberias estar baneado de la vida, kuka
tranquilo, gay power. vos deberias estar baneado de la vida, kuka
admito que te juzge mal porque cada uno puede opinar libremente
despues, no coincido con vos claro
la diferencia entre que yo fume cigarrillos que es malo lo se, y los otros marihuana, es que yo no le ando recomendando ni dando a nadie cigarrillos bajo ningun chamuyo, estos tipos en su mayoria si
lo de la esis por mas que estuviera bien organizado esta mal, sabes porque? porque no son profesionales, mezclan todo, cada uno tira para su molino y hacen politica con esto , lo que menos les importa es enseñar las cosas de una manera neutral y libre y sana
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
che lean todo bien pero porque no paras? leo es buena gente , al igual que camilo y juanchi y bueno yo
todos a los cual bardeaste feo en su momento, pero al mismo tiempo admitiste que recibias ordenes de arriba, cometiste un error muy feo al hacer lo que hiciste pero cuando mandaste al frente a los de arriba y explicaste tu version podia haber quedado ahi
al pedo la seguis, de onda te lo digo
Tranquilo amigo. Mira ahí seguro me citaron un par, la verdad ni idea porque tengo a todos bloqueados.
La gente así no se merece tu tiempo, son los menos aparte y como te digo le das dos meses y ya se mataron entre ellos
[quote=“LeanRD, post:41, topic:118802”]
[emoji38]
tranquilo, gay power. vos deberias estar baneado de la vida, kuk
[/QUOTE]Citame, maricon. Dale, no seas putita
Pablito Diaz usted es diabolico
[quote=“Dandy Neuspiller, post:42, topic:118802”]
admito que te juzge mal porque cada uno puede opinar libremente
despues, no coincido con vos claro
la diferencia entre que yo fume cigarrillos que es malo lo se, y los otros marihuana, es que yo no le ando recomendando ni dando a nadie cigarrillos bajo ningun chamuyo, estos tipos en su mayoria si
lo de la esis por mas que estuviera bien organizado esta mal, sabes porque? porque no son profesionales, mezclan todo, cada uno tira para su molino y hacen politica con esto , lo que menos les importa es enseñar las cosas de una manera neutral y libre y sana
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
che lean todo bien pero porque no paras? leo es buena gente , al igual que camilo y juanchi y bueno yo
todos a los cual bardeaste feo en su momento, pero al mismo tiempo admitiste que recibias ordenes de arriba, cometiste un error muy feo al hacer lo que hiciste pero cuando mandaste al frente a los de arriba y explicaste tu version podia haber quedado ahi
al pedo la seguis, de onda te lo dig
[/QUOTE]De quien recibía órdenes el salame este? De los moderadores? Explícame ahora que no me entere.
Este forro es el mismo que te escracho a vos y a camilo.
Explícame por acá, nada de mp
dandy el flaco me esta dele putear, yo de onda tuve varios enfrentamientos con foristas y quedo todo ok, pedi disculpas a camilo y le conte la verdad, a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; mismo le pedi disculpas porque me fui de mambo, y asi con todos, asi que [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; no se porque tanta bronca pero para flaco, yo a vos no te hice nada, disculpame si te sentis ofendido o no pensamos igual.
bueno bien ahi, me gusta que se pueda poner un freno a las discuciones
yo tambien muchas veces me voy al pasto pero si no se para en algun momento despues se va todo al carajo
abrazo!
[quote=“LeanRD, post:47, topic:118802”]
dandy el flaco me esta dele putear, yo de onda tuve varios enfrentamientos con foristas y quedo todo ok, pedi disculpas a camilo y le conte la verdad, a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; mismo le pedi disculpas porque me fui de mambo, y asi con todos, asi que [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; no se porque tanta bronca pero para flaco, yo a vos no te hice nada, disculpame si te sentis ofendido o no pensamos igual
[/QUOTE]Que te haces el pobresito, parásito? Tanto amor a un foro le tenes para andar haciendo papelones continuamente?
Te faltó decir no me peguen soy giordano. Conmigo y adelante de todos no te hagas la víctima. Yo no te creo.
no leito sinceramente ya me canse de mandar al frente a los de arriba y que despues al que le hagan la vida imposible es a mi y nadie me defienda ni tampoco los baneen (que por mas que lo baneen no sirve porque vuelven con otras cuentas)
no, no son moderadores “los de arriba” son usuarios pesados del foro que se la dan de buenitos y organizan todo esto
te suena el grupo de bosteros? bueno, estan mas por arriba de eso todavia estos enfermos
lean hace poco los mando al frente y le cayo una catarata de basura tirandole data personal del chavon y demas , osea digamos que los traiciono y le cayo la “mafia”
no hay solucion con esos enfermos mas que ignorarlos , como te digo ya no vale la pena mandarlos al frente lo mejor que se puede hacer es tenerlos bloqueados
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
igual como son tan obvios seguro van aparecer solos y te vas a dar cuenta quienes son, usuarios que no frecuentan esta seccion y de casualidad caen aca justo cuando se los menciona sin dar nombres, son tan boludos … :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
no es por defenderlo a lean se que estuvo muy mal en su momento pero solo cumplia ordenes, no sirve “matar” al soldado sino al capitan / presidente que lo manda
[quote=“Dandy Neuspiller, post:50, topic:118802”]
no leito sinceramente ya me canse de mandar al frente a los de arriba y que despues al que le hagan la vida imposible es a mi y nadie me defienda ni tampoco los baneen (que por mas que lo baneen no sirve porque vuelven con otras cuentas)
no, no son moderadores “los de arriba” son usuarios pesados del foro que se la dan de buenitos y organizan todo esto
te suena el grupo de bosteros? bueno, estan mas por arriba de eso todavia estos enfermos
lean hace poco los mando al frente y le cayo una catarata de basura tirandole data personal del chavon y demas , osea digamos que los traiciono y le cayo la “mafia”
no hay solucion con esos enfermos mas que ignorarlos , como te digo ya no vale la pena mandarlos al frente lo mejor que se puede hacer es tenerlos bloqueados
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
igual como son tan obvios seguro van aparecer solos y te vas a dar cuenta quienes son, usuarios que no frecuentan esta seccion y de casualidad caen aca justo cuando se los menciona sin dar nombres, son tan boludos … [emoji38]
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
no es por defenderlo a lean se que estuvo muy mal en su momento pero solo cumplia ordenes, no sirve “matar” al soldado sino al capitan / presidente que lo mand
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] son cualquiera. Bueno, me tomo el palo de esta sección y voy a bloquear al salame parásito de lean.
No puedo creer el grado de enfermedad que tienen algunos y el nivel estupidez.
uno menos, este no jode mas
no es necesario que te vayas, simplemente bloquea a todos los que no te caigan bien o se vayan al carajo (como hice yo) y listo
segui disfrutando del bardo sano y peleandote conmigo (? :lol:
Que pasó acá? Si van a opinar que sea faltandose el respeto.
el otro dia pase por un lugar y vi que unos chicos estaban increpando un micro, al colectivero o lo que sea, con adoquines en las manos
hermosa sociedad, y hermosa gente que justifica a estos chicos
Sigan apoyando al feminismo los que lo hacen eh
Una verguenza
Fijate que casi nos quedamos sin foro por el cancer ese.
[quote=“BigBoss, post:59, topic:118802”]
Fijate que casi nos quedamos sin foro por el cancer ese
[/QUOTE]El foro es lo de menos. A mí me preocupa la presunción de inocencia.